GASTRONOMÍA DE EXCELENCIA EN LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ

Buenos Aires, 13 de Julio de 2017 – Maceió, capital del Estado de Alagoas, se caracteriza por contar con algunas de las playas más lindas del noreste brasileño. Con 40 kilómetros de costa, ofrece una amplia variedad de paisajes para aquellos que buscan alejarse de la frenética rutina de la vida en la ciudad. La región cuenta con un atractivo natural propio y a ellos se le suma el valor agregado de una gastronomía de primer nivel. Cuando se trata de comida, los hoteles Ritz de Maceió cuentan con una variedad de opciones para agasajar a los turistas.

 

El Hotel Ritz Lagoa da Anta ofrece lo mejor de la gastronomía regional e internacional, uniendo sabores típicos con ambientes de extrema sofisticación y placer. Además del arte gastronómico, el hotel oferece una amplia selección de vinos y havanos en sus bares y restaurantes. A continuación las diferentes opciones gastronómicas del Ritz Lagoa da Anta:

 

1) CANA-CAFÉ BRASSERIE. Ubicado en la planta baja, el restaurante Cana Café Brasserie ofrece el más variado buffet de Maceió. El desayuno cuenta con más de 120 productos de alta calidad ya que la producción es realizada totalmente dentro del hotel (panadería, confitería, jaleas, etc.). El almuerzo es servido a la carta. Durante el verano, el Ritz presenta toda la semana un menú temático con lo mejor de la cocina de São Paulo, Rio, Minas Gerais, Bahía, Pará y del Sur. .

 

2) LE SURURU BISTROT NORDESTINO. Este restaurante presenta platos elaborados con sofisticación francesa y el inconfundible sabor del nordeste brasileño. El ambiente único remite a la Francia de los años 60 y dispone de una exclusiva carta de vinos. Le Sururu forma parte de la Associação dos Pratos da Boa Lembrança, una organización que reúne restaurantes de primera clase. Es importante saber que las mesas deben ser reservadas con anterioridad.

 

3) ZUMBI LOBBY BAR. Clase y elegancia transforman al Zumbi Lobby Bar en el punto de encuentro de la sociedad alagoana para happy hours descontraídos.

 

4) SOLARIUM DECK BAR. El sol que acompaña el constante clima de verano en Maceió invita a refrescarse con los cócteles irresistibles del bar de la piscina. El Solarium Deck Bar ofrece también un menú de aperitivos.

 

El hotel Ritz Suites presenta una gastronomía con vista al mar que garantiza al huésped una experiencia inolvidable. Estos son sus restaurantes:

 

1) BAR AO MAR. El Bar ao Mar, ubicado en la planta baja, tiene varias opciones para degustar aperitivos y bebidas, y da cobertura de servicio a toda la zona de la piscina. Su diferencial es la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de la playa Lagoa da Anta.

 

2) RESTAURANTE CAFÉ DA MARÉ. El Restaurante Café da Maré situado en la planta trae maravillosos sabores presentados por el chef. Un servicio único, con lo mejor de la gastronomía en Maceió. El lugar funciona como restaurante principal para el desayuno y la cena de los huéspedes del hotel.

 

Gracias a sus playas de ensueño y a la gastronomía de primer nivel, Maceió se posiciona como uno de los destinos favoritos para los argentinos en estas vacaciones de invierno.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *