Ocio

Se corrió en Vicente López la carrera de obstáculos más grande de América Latina

unnamed

La lluvia no fue un problema sino un incentivo más este domingo 13 de Noviembre para que todos los participantes de la Bravus Race pusieran todas sus ganas y esfuerzo en pasar esta famosa carrera de 5 KM y 15 obstáculos que se realizó por la mañana en la hermosa costanera de Vicente López. Reaktor, nueva bebida energizante dentro del mercado argentino, fue el auspiciante de la carrera que es la mayor de obstáculos de toda América Latina.

Macarena Gimenez representante de marketing de la marca declaró mientras se realizaba la espectacular carrera: “Nosotros apuntamos a aquellas personas que necesitan una bebida con una formula 100% eficaz para encarar las exigencias y actividades que tienen durante el día”. El famoso entrenador, el Prof. Daniel Tangona, fue parte de la race alentando a los participantes y ayudándolos en su recuperación.

Reaktor, una marca de The Monarch Beverage Company, una gran empresa de bebidas a nivel global, con base en Atlanta, Estados Unidos, es el único energizante presente en más de 30 países, que desembarcó en Buenos Aires este 2016, y que lo realiza de la mano de novedosos y saludables eventos, que muestran como la marca propone abrir el mercado de las bebidas energizantes.

Con excelente sabor y una presentación única, latas de 354 cc, y botellas prácticas de 500 cc y 1500 cc que pueden llevarse cómodamente de un lugar al otro sin perder las propiedades del producto, esta variedad permite adaptarse a diferentes situaciones y las presentaciones en botella ofrecen al público un producto de excelente calidad a un mejor precio. Reaktor posee ingredientes como: Vitaminas: B2, B3, B5, B6, B7, B12 y C, y enérgicos y antioxidantes como cafeína, taurina, ginseng, guaraná e inositol, y más cantidad de ingredientes energéticos naturales.

Reaktor auspicio una experiencia única en la que hubo que superar y redefinir límites en cada etapa con toda la velocidad, fuerza técnica, resistencia física, mental y mucho trabajo en equipo.

 

Información:

https://www.facebook.com/ReaktorArgentina/?fref=ts

http://bravusrace.com.ar/

https://www.youtube.com/watch?v=6jUL9hwVdRQ

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *