Deco

LOS COLORES TROPICALES: LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA TEMPORADA

unnamed (1)

Una temporada cargada de nuevos colores se asoma, por eso Colorshop anticipa las tendencias que le pondrán los colores de Brasil a un nuevo año.

 

Buenos Aires, Argentina – 18 septiembre de 2014 –  Empezó el mes de septiembre y con él una nueva temporada de pinturas que trae consigo colores tropicales, que se adaptan a todo tipo de ambientes.

El Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Río 2016, hacen que el escenario deportivo de los próximos años inspire a decorar los ambientes con colores tropicales esta nueva temporada.

Para lugares pequeños, se recomienda incorporar colores como aqua o turquesa, que pueden transmitir un sentimiento único. Ahora, si se quiere generar un impacto al ingresar al hogar, se sugiere pintar con mango alguna pared cerca de la entrada.

Otro toque aconsejado es jugar con las texturas y los colores (neutros, gris, blanco o nut) son para resaltar los ambientes solo con detalles de color incorporando cuadros, lámparas o adornos que le den vida al espacio.

La nueva temporada trae en su valija los colores de Brasil para inspirar hogares coloridos y llenos de energía. Por este motivo, Colorshop propone incorporar la decoración de ese país para crear ambientes más cálidos para recibir un nuevo año.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *