Ocio

Ferias y relanzamientos apuntalan la venta online de Vinilos y cassettes

unnamed (1) unnamed

La feria Buenos Aires en vinilo, que lleva ya tres ediciones así como los “discazos” que se reeditan en el emblemático formato reviven la tendencia del vinilo que no ha parado de crecer.

 

Tocadiscos, winco, walkman, pasacassettes y otros términos relacionados al mundo de la música vintage vuelven al ruedo de la mano de multinacionales y bandas que vuelven a producir el formato y el auge de ventas se hace eco en internet.

 

Sitios de clasificados online como alaMaula.com, son el espacio predilecto para quienes buscan comprar y/o vender estos hallazgos musicales.

 

La oferta de vinilos en el sitio de clasificados supera los 3800 anuncios  entre los que se destacan clásicos de Beatles, Supertramp, Led Zeppelin y Madonna, entre otros hits.

 

Sin costo alguno y con la posibilidad de contacto directo y abierto al intercambio entre las partes interesadas, alaMaula.com resulta ideal para coleccionistas, curiosos y amantes de la música en general.

El emblemático “Winco”, los famosos “combinados”, pasacassettes y walkman completan el movimiento del resurgir del audio antiguolistos para llegar a las manos de los amantes de estas piezas de arte.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *