Adecco Argentina enriqueció las bibliotecas de 9 escuelas rurales de Santiago del Estero

unnamed

Por quinto año consecutivo, la compañía realiza esta iniciativa y entrega libros de cuentos a establecimientos educativos de la provincia. 

Buenos Aires, Mayo de 2015Adecco Argentina, a través de su programa de inversión social “Sembrando el Futuro”, entregó 600 libros de cuentos a niños y niñas de nueve escuelas rurales en la provincia de Santiago del Estero. Este año, la acción se desarrolló en las localidades de Brea Pozo, Atamisqui, Paraje “El 90”, Beltrán, La Meleada, Taco Totoral, Simbolar, Taco Atún y Gramilla.

 

“Sembrando el Futuro” tiene como objetivo trabajar en el fortalecimiento de la educación y contribuir con el desarrollo local de la comunidad. El programa, contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia de Santiago del Estero, promoviendo un abordaje integral de las problemáticas identificadas a través de tres ejes de acción: fortalecimiento de la educación, apoyo a la salud, y formación técnico profesional.

 

En esta ocasión, las actividades se enmarcaron en el eje de trabajo “Fortalecimiento de la Educación”, cuyo objetivo es brindar herramientas a la comunidad educativa para mejorar las condiciones de acceso y continuidad en los estudios de los niños.

 

Desde el año 2010, el Departamento de Marketing junto al Departamento de Sustentabilidad de Adecco Argentina trabajan en esta iniciativa que busca fortalecer la educación de los niños de diferentes escuelas rurales de Santiago del Estero. Como consecuencia, Adecco Argentina ya ha invertido con 2.929 kits escolares y libros de cuentos en la provincia. 

 

 

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

 

 

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.

El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). www.adecco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *