Cocina

PedidosYa lanza aplicación para iPad

unnamed

PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida online, lanzó la aplicación para iPad, convirtiéndose así en una de las pocas compañías de América Latina que tiene desarrollada su app para este dispositivo.

Con este lanzamiento, PedidosYa suma nuevas plataformas para que los usuarios tengan un excelente acceso, ya que pueden ingresar a través del sitio web, sitio mobile y las aplicaciones para: iOS, Android, Windows Phone y ahora iPad. Cuenta con +2 millones de descargas.

«Queremos ofrecerle el mejor acceso a los usuarios para pedir en línea donde quiera que se encuentren: en el trabajo, en sus casas, en el subte, etc. Apostamos a que los usuarios de iPad tengan una excelente experiencia con PedidosYa», aseguró el CMO y fundador de la empresa, Álvaro García.

Hoy en día más del 60% de los pedidos proviene de las aplicaciones móviles. La penetración de smartphones crece día a día en todo el mundo; y Argentina no es la excepción.

Descargar iPad app

www.pedidosya.com.ar

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios, operando actualmente en 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de 200 integrantes.

www.pedidosya.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *