Turismo

Gastronomía y Spa de excelencia para Papá en su día

El hotel 5 estrellas Amerian Portal del Iguazú ofrece una excelente promoción integral para disfrutar, que incluye 4×3 (alojándose 4 días se abonan 3), un 25% de descuento en Asado Argentino del Quincho de los Ríos, y los servicios de un Spa de lujo por sólo 500 pesos, para celebrar el Día del Padre.
El Hotel Amerian Portal del Iguazú, caracterizado por su excelente trabajo en el cuidado y protección del medio ambiente en el que se inserta, ofrece una promoción exclusiva para celebrar el Día del Padre, para disfrutar de la naturaleza, el aire puro y todos los beneficios y servicios de un hotel categoría 5 estrellas, en familia.
El hotel tiene una propuesta integral para todas aquellas familias que quieran homenajear a papá en su día de una manera lujosa, interesante y particular. La promoción 4 x 3, es decir alojándose 4 días se abonan sólo 3 (valido por todo el mes de junio), viene con el plus de un 25% de descuento (válido para todos los sábados del mes de Junio solo para Papá) en el asado Argentino que se puede disfrutar en el Quincho de los Ríos, y los servicios de un Spa equipado con equipos de primera calidad por sólo 500 pesos (valido por todo el mes de junio).
Quincho de los Ríos, es una de las variadas propuestas gourmet que ofrece Amerian Portal del Iguazú. El mismo, se destaca por tener música suave y relajante en vivo para disfrutar de un entorno tranquilo, que permite charlar, en uno de los momentos importantes de reunión familiar como es el almuerzo o la cena. Además, para complementar el sonido ameno, posee vista a la unión de los Ríos Paraná e Iguazú, para disfrutar de una experiencia que deleita todos los sentidos en un ambiente armónico.
En cuanto al asado, se trata de una parrillada completa con una selección de los más exquisitos cortes vacunos, en una cocción a punto justo, que se puede acompañar con una amplia selección de ensaladas que combinan frutas y verduras.
 Yvy Maray Spa, un spa autóctono, inspirado en la cultura guaraní. Ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. Por todo el mes del Padre el spa ofrece por 500 pesos los siguientes servicios: Sesión de Jacuzzi con una inigualable vista hacia los ríos Paraná e Iguazú, sesión de saunas, circuito de duchas y un espectacular masaje a 4 manos.
banner día del padre.jpg
Otros atractivos:
Mientras los adultos disfrutan de su estadía en el Spa, el Hotel ofrece para los más pequeños un programa de diversión asegurada. Con la presencia de un  equipo idóneo capacitado para interactuar con los niños, propone una gran variedad de juegos  creativos y didácticos enfocados en la educación para el cuidado del medio  ambiente.
Y, para disfrutar en familia, el Amerian Portal del Iguazú propone visitar el parque temático SELVA VIVA(www.SelvaViva.com) Este paseo apunta a descubrir la Selva Misionera internándose en sus más profundos secretos. Un recorrido sobre pasarelas serpenteantes, que conduce a través de sus diferentes mundos.
Para más información www.portaldeliguazu.com
Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *