Moda

DIA DEL PADRE-TESTORELLI 1887

Buenos Aires, Día del padre 2014. En este día del padre Testorelli 1887 busca homenajear a los hombres de la casa con las piezas de joyería que acentúen su estilo y para eso creo un trío de llaveros, gemelos y un rosario increíble.
Clásicos re versionados en plata y oro, Les triplets es un increíble trío de llaveros con el sello de Testorelli 1887, ideales para grabarlos con un mensaje divertido o formal, o con las iniciales de papá.
Finn mac cumail era un guerrero mago Celta que lucho por cumplir los designios de su padre dominando la noche estrellada y el metal, y que al vencer alcanzo la iluminación y se volvió eterno.
El metal y la noche estrellada fueron sus armas y alcanzo la iluminación dominándolos.
En homenaje a los hijos que eligen crear valor siguiendo el legado de un padre, los gemelos Finn Testorelli 1887 nacen para sellar ese afecto e inspirados en la mitología Celta, en plata 925 y esmalte negro.
Finalmente, el Rosario de plata 925 cuyo corazón muestra la imagen del papa Francisco. «En el nombre del padre» es una pieza en la que Testorelli 1887 homenajea para los padres con un significado profundo del lazo indisoluble, eterno y místico que los une. Es el abrazo y la compañía para toda la vida.
Testorelli 1887 pensó en un Día del padre intenso, especial y profundo expresado en su selección 2014.
  
Selección Testorelli 1887 para el día del padre * (descripciones y precios)
1.        Gemelos con motivo Celta  plata 925 y esmalte negro…….. $1970
2.        Trío de llaveros en plata maciza 925 y oro 18k…………………… $1488
3.        Rosario plata 925, con medalla central del Papa Francisco, y bendición de San Francisco de Asís en el reverso…………………………………………….…..  $2525 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.