Cocina

Don Cristóbal, única bodega en el primer Hot Sale de Argentina

Se realizará el 16, 17 y 18 de mayo en el marco del Día Mundial de Internet y será una de las mayores campañas nacionales de ventas online. Las principales tiendas y cadenas comerciales ofrecerán rebajas en productos y servicios. Don Cristóbal lanzará  importantes descuentos sobre vinos de alta gama y de exportación.
Bodega Don Cristóbal junto a más de 60 empresas líderes de retail y sitios de e-commerce participarán por primera vez del «Hot Sale» (http://www.hotsalearg.com.ar), una iniciativa de 3 días -16, 17 y 18 de mayo- para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.
El «Hot Sale» tendrá vigencia desde las 00hs. del viernes 16 de mayo hasta las 24hs. del domingo 18/5 y las ofertas estarán divididas por categorías. Con un formato similar al del CyberMonday, ésta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet y con el fin deseguir fomentando el crecimiento del comercio electrónico en el país.
Para la 1º edición del Hot Sale de Argentina Don Cristóbal preparará  increíbles ofertas que estarán disponibles en su tienda online www.cristobal.com.ar: descuentos de hasta 65% en Triana, su blend de alta gama; 50% off en Cristóbal Malbec presentación Magnum (1,5 litros); saldos de exportación con descuentos únicos y promociones con regalos especiales. Estas propuestas, de stocks limitados, estarán vigentes por 3 días, con entrega a domicilio en todo el país.
Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 131 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
Pionera en las acciones de email marketing como herramienta de venta directa, la empresa semanalmente ofrece a sus clientes diferentes ofertas que involucran sus vinos y otros productos gourmet procedentes de Mendoza, con descuentos por volumen y entrega a domicilio en todo el país.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *