Moda

Rueda

La colección de verano Rueda continúa con los pies en la tierra, inspirada esta vez en la vida selvática, donde se destacan estampados como el animal print, hojas, escamas y tigres, combinados con las clásicas suelas de yute y gomas de colores.
Para los modelos de mujer; colores brillantes y fuertes como el fucsia, amarillo y naranja se mezclan con tonos neón, negros y grises, dando como resultado originales combinaciones como el verde agua y dorado y tonos azul con detalles en beige natural.
Para los hombres se destacan los estampados con rayas azules o rojas, divertidas calaveras en negro y colores lisos, en telas livianas y frescas como los poplines camiseros, el jersey y el denim.
La novedad de esta temporada son las «Rueditas«: la versión de alpargatas acordonadas para los mas chicos de entre 3 a 10 años. En versión femenina muestran estampados de coronas, estrellas y libélulas en tonos pasteles como el coral,  violeta, verde agua y los tono fluo. Para los niños abundan las calaveras y rayados en rojos, negros y grises.
Sobre Rueda
En 1895, cuando la vida del país sucedía principalmente en el campo, Alpargatas Calzado SA lanza la marca Rueda, siendo estas las primeras alpargatas completamente hechas de manera artesanal en Argentina.

Con el yute como protagonista, el producto nace como una propuesta fresca a las necesidades rurales. Cuando comienzan a poblarse las grandes urbes y las costumbres se modifican, Rueda se adapta a estos cambios con leves variaciones en el producto pero manteniendo su esencia y el mismo proceso productivo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *