Actualidad

Muestra

A partir del 12 de Diciembre hasta el 02 de Marzo de 2014 se llevará a cabo la muestra DAC (Diseño Argentino Contemporáneo) en la sede de la Colección Amalia Lacroze de Fortabat ubicada en Olga Cossettini 141 en Puerto Madero. El horario de visita es de martes a domingo de 12 a 20, los lunes permanece cerrado.
          La selección incluirá 200 piezas de 100 diseñadores. Ricardo Blanco, principal referente de esta disciplina y actual Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes, será el curador de la muestra.
          Es la primera vez que el museo aplica la modalidad de que con la compra de la entrada (Valor: $35), el público podrá acceder a ambas muestras vigentes, por un lado a la muestra DAC y por otro lado a la exposición de Luis F. Benedit.
          DAC tendrá lugar en el primer piso del museo y contará con dos amplias salas conectadas por un corredor central, dos importantes accesos y una terraza. En el acceso principal habrá un shop donde el público podrá adquirir objetos y productos con el sello de diseñadores argentinos y además de libros de diseño.
          La muestra está dirigida a todas las edades, ya que cuenta los últimos desarrollos del diseño local que incluyen: bicicletas, lámparas, sillas y bancos, impresoras 3D, elementos de oficina o gastronomía y movilidad urbana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *