Espectáculos

Claudio García Satur


Mediante un acuerdo celebrado entre el Teatro Nacional Cervantes, representado por su director Rubens Correa y su sub-director Claudio Gallardou, con Carlos Rottemberg en representación del teatro Mar del Plata, “El conventillo de la Paloma” llega a la más famosa ciudad balnearia de la Argentina a precios totalmente populares, que tiene en su elenco entre otros al popular Claudio García Satur.
Claudio García Satur el actor y galán de inolvidables temporadas en Mar del Plata  y que fue sin lugar a dudas uno de los artífices del éxito del teatro en la ciudad balnearia desde la década del 70, en el verano 2014 volverá a actuar sobre un escenario con uno de los textos más exitosos del teatro argentino: “El conventillo de la Paloma” sainete de Alberto Vacarezza, que llenó todos los teatros donde se representó desde 1929.
Hoy empiezan los ensayos sobre el escenario del Teatro Mar del Plata de una obra teatral que en su última versión en el Teatro Nacional Cervantes que desde marzo de 2011 puso el cartel de “localidades agotadas”.

Claudio García Satur, que interpretó comedias, dramas y grandes clásicos del teatro internacional en este regreso a la denominada “ciudad feliz” vuelve para protagonizar un rol distinto a todos los que se vio antes en Mar del Plata en una imperdible puesta de Santiago Doria, y junto a un elenco de lujo que reúne a casi 30 artistas en escena y donde se destacan: Ana María Cores, Ana Acosta, Daniel Miglioranza, Horacio Peña, Fito Yanelli, Marcela Ferradás, Alfredo Castellani, Néstor Sánchez, Cutuli, Oscar Lajad, Ricardo Barrios, Julio Viera, Gustavo Bassani, Nicolás di Rago, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.