Espectáculos,  Moda

LLEGÓ LA #ALFOMBRAROJAE! MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

PREMIOS OSCARS 2019 Y UNA VEZ MÁS LAS ESTRELLAS SE LUCIERON

 

La Academia de Cine de Hollywood  anunció a los grandes nominados, y E! junto a sus expertos en moda y alfombras rojas recibió los looks más impactantes de las estrellas más aclamadas de la temporada que brillaron en la nueva edición de los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica.

 Buenos Aires, febrero 2019.-  Las estrellas y celebridades más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 91a  edición anual de los Premios Oscars y deslumbraron con atuendos que sin duda serán para la historia. Y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop, estuvo allí y presentó cada detalle fashionista, las confesiones más intimas, lagrimas, risas, los videos 360 imperdibles del Glambot de E! de cada look liderado por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic.

Los premios más importantes de la industria cinematográfica se llevaron a cabo este domingo 24 de febrero en el ya clásico Dolby Theatre de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. E! como siempre estuvo allí presente para acercarte todas las tendencias de la moda en VIVO desde la Alfombra Roja.

La intérprete, nominada como Mejor Actriz por Ha nacido una estrella, Lady Gaga quien se llevó la estatuilla a la mejor canción por Shallow, se robó todas las miradas al lucir un vestido negro con caderas arquitectónicas y guantes a juego, de Alexander McQueen luciendo una de las joyas más espectaculares de la noche: el Tiffany Diamond. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

Lucy Boynton, la actriz protagonista de Bohemian Rhapsody eligió un diseño satinado en morado de Rodarte y joyas de Cartier que enterneció a todos al llegar del brazo de Remi Malek el intérprete, ganador del premio al Mejor Actor por dar vida a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, que llegó con un esmoquin de Saint Laurent y joyas de Cartier.

Bradley Cooper llegó acompañado de su madre y su esposa, Irina Shayk. La modelo Irina Shayk, llegó luciendo un vestido de la colección Primavera/Verano 2019 de Riccardo Tisci para Burberry.

Mientras que la actriz Charlize Theron se destacó al elegir un impresionante vestido azul de lana y seda de manga larga con espalda abierta de Dior Haute Couture junto a joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

La actriz más esperada de la noche, Yalitza Aparicio, nominada por su papel en Roma, llegó con un vestido asimétrico en verde menta de Rodartey y un clutch de Jimmy Choo.

Jennifer López una vez más se robó todas las miradas al llegar luciendo un vestido de dorado con bordado de mosaico de espejo y joyas a juego de Tom Ford que acaparó toda la atención. Mientras que, Olivia Colman, ganadora como Mejor Actriz por La Favorita llegó luciendo un verde oscuro en un vestido con mangas y cola de tul de Prada con joyas de Chopard. Y Amy Adams, la actriz, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en El Vicio del Poder, llegó en un vestido blanco de corte sirena de Versace.

 

Glenn Close por su parte, nominada a la Mejor Actriz por La buena esposa no pudo llevarse el esperado premio en su séptima nominación. Sin embargo, llegó luciendo como una ganadora vestida con un impresionante vestido de manga larga y capa en dorado de la firma Carolina Herrera New York. Y Emma Stone llegó con un vestido con pailettes y efecto metalizado de Louis Vuitton.

 

Para conocer la lista de ganadores: https://www.eonline.com/co/news/1017942/lista-de-ganadores-de-los-oscars-2019

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *