Actualidad

Somos familia

Aunque ya han roto, les han fotografiado así de cariñosos con su hijo Flynn en Nueva York, disfrutando del espíritu de Halloween.
Orlando protagoniza en estos momentos en Broadway la obra Romeo y Julieta;entrando al departamento de NY para ver a la niña.
A pesar de la separación, que anunciaron a través de un comunicado el pasado día 25, Orlando Bloom, de 36 años, y Miranda Kerr, de 30, siguen manteniendo una magnífica relación. Este fin de semana el actor fue a visitar a su exmujer y a su hijo Flynn al apartamento que hasta hace unos días los tres compartían en Nueva York. El actor ha confesado: “No somos amigos, somos familia”, en alusión a la relación que tiene con la modelo.

Los rumores sobre la separación de la pareja empezaron a surgir hace seis meses, aunque en ese momento ambas partes lo desmintieron y, a través de las redes sociales, colgaban fotos puntualmente, donde mostraban su supuesta felicidad conyugal. La última vez que se les vio juntos fue en septiembre, durante el estreno de Romeo y Julieta, obra de Broadway que protagoniza Orlando Bloom en estos momentos. Los motivos de la ruptura no han trascendido, pero las apretadas agendas profesionales de ambos que les obligan a permanecer largo tiempo separados puede ser uno de los motivos de la separación. 

El protagonista de Piratas del Caribe  y El Señor de los Anillos  comenzó a salir con la modelo de Victoria’s Secret en el 2007. Se casaron en julio de 2010 y son padre de Flynn, de dos años y medio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *