Actualidad

8/7 – PROVIMI en el CONGRESO GANADERO

Conferencia sobre CÓMO BAJAR LOS COSTOS EN LA PRODUCCIÓN A TRAVÉS DE UN CORRECTO USO DE LA ALIMENTACIÓN

 

 

 

Tres días a pleno debate y análisis en la que será la octava edición del tradicional Congreso Ganadero, un encuentro que nuclea a los protagonistas del sector para analizar y proyectar el presente y futuro de la ganadería argentina.

  

En el marco de uno de los encuentros más trascendentes para la industria pecuaria nacional, PROVIMI será uno de los protagonistas al tratar un tema fundamental en el desarrollo del negocio ganadero: la alimentación. Durante el tercer día de este congreso virtual, y dentro del módulo HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCCIÓN Y CÓMO AFECTA LA ECONOMÍA ARGENTINA, el Ing. Agr. Julián Soriano, Consultor Técnico Bovinos de Carne de Cargill Animal Nutrition disertará sobre las “Oportunidades en el manejo de la alimentación para bajar costos de Producción”.

“Hay muchas estrategias que se pueden implementar para ser más eficientes en el uso y distribución de la comida, con el objetivo de mejorar la conversión de alimento en carne, y de esa forma reducir este costo que tanto impacto tiene en el negocio. Vamos a presentar cómo debemos hacer la prescripción de comida diaria en cada corral, con qué criterios, con qué objetivos, y explicar cómo la lectura de comederos es una información indispensable para esta tarea, pero no la única, hay otra información complementaria que es fundamental para hacer una prescripción precisa y certera.”, explicó Julián Soriano.

Este año, el lema del Congreso Ganadero: “Integrando herramientas en la ganadería actual” es el eje central de este ciclo de capacitaciones, conferencias y webinarios. Para participar es necesario hacer un registro previo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1fuS796s550d_4CTjXLy3QG9bQSCU1RcHEz0EPSSCIwQ/viewform?edit_requested=true

Sin duda los desafíos económicos, abordados desde los diversos aspectos de la industria ganadera nacional, serán parte de los interrogantes clave a tratar durante el encuentro, que será transmitido en vivo por YouTube, con la presencia de destacados especialistas del sector.

Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, acompaña una vez más este tipo de iniciativas que –sin duda alguna – permiten mejorar las prácticas de la industria.

Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.