Actualidad

EN ‘ELLE UK’, CAMERON DÍAZ COMBINA EL SEXO Y EL BAILE PARA MANTENERSE EN FORMA

 ¡Qué engañados nos tenía la rubia intérprete californiana! Ella que siempre aseguraba que el secreto de su tonificado cuerpo era la práctica diaria de surf parece no ser del todo cierto. Y es que Cameron Díaz acaba de confesar en una conocida publicación británica que combina sexo y baile para mantenerse en forma.
   Acaba de atravesar la siempre temida barrera de los cuarenta y sus hábitos para mantenerse en forma parecen haber cambiado. La actriz que alcanzase la fama internacional por su papel protagonista en la cinta Algo pasa con Mary cuenta con nuevos ‘trucos’ para no perder su fabulosa figura.
   A la pregunta, «¿qué quema más calorías, 30 minutos de baile o 30 minutos de sexo?, Díaz responde: «depende del tipo de sexo que tengas. Se deberían probar los dos. Lo que aconsejo es probar los dos el mismo día«, tal y como puede leerse en la entrevista que acompaña al estupendo reportaje fotográfico en el que podemos ver a la actriz varias de las más espectaculares creaciones de los mejores modistos del momento.
   Por si fuera poco, la estrella de Hollywood protagoniza la portada de la edición británica de la revista de moda y belleza ELLE en el número del mes de diciembre. Cameron Díaz aparece espectacular haciendo gala de una belleza madura enfundada en un clásico vestido blanco con detalles de terciopelo en hombros y cintura en color rosa fuscia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.