Actualidad

Las frases de John Lennon que te cambiarán la vida

Vogue News

© GETTYIMAGES

El ex Beatle habría cumplido 75 años. Así le rendimos homenaje en Vogue.es

María Mérida @WinonaMF Ha sido recordar que hoy hubiera sido el 75 cumpleaños de John Lennon y en la redacción de Vogue.es han surgido los siguientes temas de conversación: cuál es la mejor canción de los Beatles, Beatles o Rolling Stones, por qué los niños adoran las canciones de los 4 de Liverpool, los mejores documentales de música, vinilos que todavía guardan nuestras madres…

Sí, nunca nos cansaremos de hablar de todos y cada uno de ellos y de su legado; pero John (¡ay, john!) tenía algo especial. Él no hablaba, sino queenunciaba frases de una belleza de tal magnitud que solo podían tener un destino: formar parte de nuestras vidas por siempre jamás. ¿No nos crees? Puesatención a las siguientes sentencias de Lennon (porque te cambiarán la vida y lo sabes).

Vogue News

© GETTYIMAGES

«La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes».

«Cuanto más cosas veo, menos cosas doy por sentado«.

«Cada persona es el reflejo de la música que escucha».

«Cuando hagas algo noble y bonito y nadie se dé cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la gente duerme todavía».

«Vivir es fácil con los ojos cerrados».

Vogue News

© GETTYIMAGES

«No importa que te ocultes tras una sonrisa y lleves ropa increíble, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro».

«Todo se ve más claro cuando estás enamorado«.

«El amor es querer ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado».

«Todo saldrá bien al final, y si no, tampoco es el fin«.

«En mi vida solo he tenido dos amigos: Yoko y Paul«.

Vogue News

© GETTYIMAGES

«No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la Biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mí, en Yoko y en mí».

«Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura».

Vogue: «/moda/news»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *