Pilar Norte, en auge: Mallmann Inversiones está transformando la zona con los proyectos Tilbury y Pilar Chico
En tiempos de transformación económica, la búsqueda de inversiones sólidas, tangibles y de largo plazo vuelve a poner al inmobiliario como una opción atractiva para quienes buscan proteger o hacer crecer su capital.
En este contexto, el corredor norte del Gran Buenos Aires —históricamente asociado al desarrollo residencial premium— está viviendo una nueva etapa de auge, y Pilar Norte se destaca como uno de los núcleos de mayor crecimiento, atracción de capital y planificación urbana .
Mallmann Inversiones está en el centro de esa transformación, con una estrategia enfocada en apalancar barrios de alta calidad con un modelo de inversión accesible y sólido. La empresa impulsa dos propuestas únicas: un proyecto de Housing en Tilbury , dentro del prestigioso complejo Pilará , y otro en Pilar Chico , un nuevo desarrollo urbano con infraestructura de primer nivel y foco en la sustentabilidad.
Tilbury : exclusividad dentro de Pilará
Tilbury es una de las más recientes obras completadas en el corazón de Pilará, un ent orno consolidado de alta gama. Con lotes desde 800 m², vistas abiertas al Polo, Caballerizas y acceso a comodidades premium , Tilbury se distingue por su diseño cuidado y la confianza de un plan maestro bien ejecutado.
El barrio ya se encuentra con múltiples casas en construcción, con infraestructura completa y gran parte de sus lotes ya comercializados. Es una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir dentro del entorno más prestigioso de Pilar.
Actualmente se comercializan lotes desde USD 110.000, con entrega inicial del 30% y financiación en hasta 36 cuotas. Más información en https://tilbury.pilara.com.ar
Pilar Chico: naturaleza, comunidad y bienestar
Ubicado a sólo minutos de Panamericana, Pilar Chico se proyecta como un barrio con más de 30 hectáreas, 206 lotes de aproximadamente 800 m² y un diseño integral del estudio BMA (referente en urbanismo sustentable). Está pensado para quienes buscan un entorno seguro, natural y bien conectado.
El barrio contará con:
Todo en un entorno arbolado, cercano a colegios, clubes y servicios; ya 10 minutos del Paseo Champagnat ya 15 minutos del Hospital Austral.
Actualmente se comercializan lotes desd e USD 89.000, con entrega inicial del 30% y financiación en hasta 36 cuotas. Más información en www.pilarchico.com
El modelo Mallmann Inversiones
Mallmann Inversiones en alianza con DUBaC Urbanismo SA , Weihmüll er Consultoría Inmobiliaria y Anfibia Aceleradora de Negocios desarrolla y comercializa proyectos con un enfoque integral: desde la identificación de oportunidades de suelo hasta la ejecución y acompañamiento comercial, enfocándose en crear valor para inversores , familias y comunidades. Apuesta por trabajar en barrios que combinan diseño e infraestructura, y con proveedores de renombre que son garantía de confianza. Ofrece modelos de inversión flexibles según la necesidad del cliente y un fuerte compromiso con la calidad y con el éxito del proyecto.
“Transformamos más de 20 años de experiencia y relaciones de confianza en identificación y gestión de negocios de bienes raíces de alto potencial en Pilar Norte , el área de mayor crecimiento dentro del Partido de Pilar , que se encuentra entre el río Luján, Panamericana Ramal Pilar y Ruta 28”, señala Julio ‘Tata’ Mallmann , fundador de Mallmann Propiedades. Y remarca que “el objetivo es potenciar el desarrollo de la zona con impacto positivo, es decir, trabajar para a acelerar el proceso de inversión en Pilar Norte en beneficio de la comunidad y de los desarrolladores que ya se encuentran trabajando en el lugar”.
Pilar Norte se encuentra entre el río Luján, Panamericana Ramal Pilar y Ruta 28.
Más información en www.mallmann.com.ar
Contacto Whatsapp : https://wa.link/3yjur0
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Glovo apuesta por al arte y llena de color el barrio de Palermo
10/02/2019
Verano en Flor por Patricia Castro, Diseñadora Floral
27/12/2018