Deco

Novedades CHICCO

Chicco (www.chicco.com.ar), la marca con calidad y diseño italiano experta en productos para niños de 0 a 3 años, lanzó Polly2Start, la divertida silla de comer de Chicco provista de un innovador sistema de regulación en anchura del respaldo, para adaptarse al crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años. Además con 4 ruedas para poder moverla con facilidad, y frenos para brindar seguridad a tu bebé.

Cuando el bebé deja de ser amamantado, y comienza con las primeras comidas  es indispensable brindarle una silla de comer en la cual se sienta cómodo y seguro como en los brazos de su mamá.

¿Por qué? El bebé sufre mucho el famoso “destete”. Esta independencia le cuesta tanto a él como a su mamá. Pero es posible superar este proceso sin lágrimas. ¿Cómo? Dándole al bebé el mejor lugar para que disfrute de cada comida como lo hacía alimentándose de su madre, y con una sillla como Polly2Start es más fácil. El bebé se sentirá cómodo y protegido en todo momento.

La palabra “papilla” comienza a ser parte de las familias a partir de los 6 meses; los almuerzos y cenas se vuelven puro canto y aparecen los aviones con comida. Qué mejor que disfrutar estos momentos únicos con una silla divertida y segura.

Polly2Start, cuenta con un respaldo reclinable en 4 posiciones para favorecer el relax después de la comida y acoger al bebé desde los primeros días, con total seguridad y comodidad.

La nueva silla de comer  exclusiva de Chicco, es fácilmente regulable en 8 niveles de altura para adaptarse a distintos tipos de mesa y poder disfrutar de comer en familia, y cuando no se utiliza Polly2Start se pliega fácilmente, es muy compacta y fácil de mover gracias a las 4 ruedas delanteras.

Contiene una amplia y práctica bandeja que se ajusta desde arriba con una sola mano. El cubre bandeja transparente se puede utilizar como bandeja principal para servir fácilmente la papilla al niño o como mantelito individual en la mesa.

La nueva silla de comer de Chicco, acompaña al bebé en su crecimiento por su cómodo mecanismo de fácil e intuitivo para regular la anchura y el respaldo pudiendo abrirlo completamente para dar la mayor comodidad de a los niños más grandes.

De esta manera, Chicco acompaña a los papás antes, durante y después del nacimiento del bebé, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones para cada situación.

También,

presenta su producto estrella el Sacaleches manual NaturalFeeling* para adaptarse aún más a las necesidades de las madres.

Cada vez más madres se ven obligadas a separarse de su bebés por distintas razones, en estos casos, además de la preocupación comprensible de tener que dejar al bebé durante algunas horas, existe el miedo de tener que interrumpir la lactancia por la imposibilidad de estar presente en las horas de las tomas.

Pero la leche de fórmula no es la única opción, ni mucho menos. Chicco presenta el sacaleches NaturalFeeling  que ayuda a extraer la leche de forma sencilla para almacenarla en un recipiente estéril que se puede conservar en el freezer y dársela al niño cuando sea necesario.

El sacaleches NaturalFeeling es eficaz, suave, de máximo confort y práctico pensado para prolongar la lactancia tanto como sea posible.

Es fácil de usar ya que posee un mango con forma ergonómica para una extracción sin esfuerzo y una máxima comodidad para las manos, sin que se cansen durante el uso.  Además, Chicco ideo el sistema “Chicco System” que asegura que la extracción tenga un flujo de leche natural y constante.  La copa redondeada del sacaleches NaturalFeeling envuelve cómodamente el pecho, se adapta a todos los tamaños y ha sido fabricada en material de silicona que es suave y delicada con la piel del pecho materno.

 

El sacaleches NaturalFeeling incluye 1 tetina inclinada NaturalFeeling 0m+, 1 tapa hermética en caso que se quiera almacenar la leche, 1 base de apoyo para el sacaleches NaturalFeeling y 1 muestra de protectores mamarios. Además, es compatible con los biberones de la misma gama y de la gama Well- Bing de Chicco.

 

LACTANCIA MIXTA

Gracias al sacaleches NaturalFeeling, la abuela, el papá o cualquier otra persona se podrá encargar de dar el biberón al bebé y alimentarlo para que no tenga que renunciar a la nutritiva leche materna cuando mamá está fuera.

De esta manera, Chicco acompaña a las mamás antes, durante y después del nacimiento del bebé, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones prácticas para cada situación.

*Eficacia y confort aprobado por el 91% de las madres. (Encuesta de mercado realizada en Italia. Datos disponibles en Artsana S.p.A).

Por último, lanzó YOUniverse: una butaca de seguridad homologada como Grupo 1/2/3 según la normativa ECE R44/04.

Como los autos no están diseñados para los chicos, es importante que los niños viajen en los autos con la butaca de seguridad apropiada y diseñada específicamente para las necesidades de cada edad. Es por eso que Chicco, trabaja con su equipo de Investigación y Desarrollo, formado por ingenieros, diseñadores y técnicos que tienen como objetivo superar siempre las máximas exigencias en materia de seguridad vial para brindarles a los chicos, en cada una de las etapas de crecimiento, confort y seguridad.

 

Para garantizar que el pequeño esté cómodo en la butaca de seguridad, YOUniverse de Chicco es extremadamente confortable a la vez que versátil. Posee reposa cabezas y arnés ajustables simultáneamente en distintas posiciones. Refuerzos laterales que protegen la cabeza, el pecho y la pelvis en caso de impacto. Está equipada con un sistema de reclinación que ofrece para el grupo 1, tres posiciones que garantizan el descanso y el confort del niño, mientras que para el grupo 2 y 3 la butaca de seguridad se adapta para ser muy espaciosa y de esta forma los niños más grandes puedan disfrutar de un viaje muy confortable.

 

La butaca de seguridad YOUniverse cuenta con dos formas de instalarse en el coche. ISOFIX es un sistema internacional estandarizado que permite instalar correctamente las butacas de seguridad, sin necesidad de usar los cinturones del vehículo. Y con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje. Son instalaciones seguras pero lo más importante es instalar la butaca de seguridad correctamente, siguiendo las instrucciones del manual o las que aparecen en las etiquetas de instalación.

 

La mayoría de las butacas de seguridad de Chicco incorporan un código QR, que al escanear con el celular, te llevará directamente a un vídeo 3D donde encontrarás todas las operaciones necesarias para instalar la butaca o modificar su posición (ajuste del reposacabezas, reclinado, extracción de las protecciones de tela para su lavado, etc.).

 

YOUniverse se encuentra disponible en el mercado desde abril y se puede adquirir en tres colores: negro, gris y rojo.

 

La butaca de seguridad es fundamental para proteger al bebé y debe utilizarse sin excepciones, desde su primer viaje y con independencia de si es un trayecto corto o largo. Chicco acompaña a las familias durante la vida de sus hijos entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones prácticas para cada situación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *