Tecnología

Razer inaugura una nueva era de posibilidades de personalización con su primer teclado barebone, el BlackWidow V4 75%

El periférico cuenta con un diseño compacto, alto rendimiento y una estructura totalmente personalizable, convirtiéndose en la base ideal para que entusiastas y modders creen el teclado de sus sueños
Ciudad de México, 10 de junio de 2025 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer modelo de teclado barebone: el Razer BlackWidow V4 75% Barebone, un hito en la trayectoria de innovación de la compañía en el mundo de los teclados.

 

Este lanzamiento representa una apuesta nueva y audaz por parte de Razer, al presentar al mercado un chasis totalmente personalizable, desarrollado especialmente para entusiastas del modding y seguidores del “hazlo tú mismo”. Disponible en versiones negra y blanca, el BlackWidow V4 75% Barebone ofrece una base de nivel premium para quienes desean armar su teclado ideal, combinando una experiencia acústica de alto nivel con un rendimiento avanzado y una iluminación inmersiva. Todo esto en un formato 75%.

En una versión reducida a la esencia del premiado BlackWidow V4 75%, el modelo barebone mantiene la misma calidad estructural del periférico original, ofreciendo total libertad a los usuarios para instalar sus propios switches mecánicos de 3 o 5 pines, además de keycaps personalizados. Cada detalle del chasis ha sido diseñado para mejorar la experiencia de escritura, incluyendo una espuma amortiguadora de doble capa –que reduce las reverberaciones no deseadas–, estabilizadores lubricados de fábrica para una pulsación más suave, una placa FR4 que proporciona un sonido más robusto y una cinta pre-aplicada que suaviza los tonos agudos de los clics.

 

El rendimiento del nuevo periférico también es una prioridad. Con la tecnología Razer HyperPolling de 8000 Hz, el teclado responde ocho veces más rápido que los teclados gamer convencionales, lo que garantiza una latencia ultrabaja para juegos competitivos. La iluminación RGB individual en cada tecla y el efecto underglow presente en ambos lados del producto son posibles gracias a Razer Chroma™ RGB, que es compatible con más de 300 juegos y aplicaciones integradas, brindando una iluminación sincronizada e inmersiva en todo el setup.

Para completar la personalización, los usuarios pueden elegir entre los modelos de Switch Mecánicos Razer de 3.ª generación, que se venden por separado en paquetes de 36 unidades. Las opciones incluyen los icónicos switch verdes, con clic táctil; los amarillos, para una escritura suave y lineal; y los naranjas, ideales para quienes prefieren un feedback táctil sin el clic audible. El kit de keycaps Razer Phantom, disponible en negro y blanco, amplía las posibilidades de personalización visual y potencia los efectos de iluminación RGB del teclado.

Con el lanzamiento del BlackWidow V4 75% Barebone, Razer ofrece a una nueva generación de usuarios la oportunidad de tener control total sobre su experiencia con teclados. Este nuevo periférico ofrece una personalización de nivel avanzado para entusiastas, rendimiento de alto nivel y excelencia en diseño – características distintivas de los productos Razer. Se trata de más que un nuevo equipo gamer: es el inicio de una nueva era para los teclados de la marca.

Precio sugerido y disponibilidad en Latam:

 

Razer BlackWidow V4 75% Barebones – Black Edition: Próximamente

 

Razer BlackWidow V4 75% Barebones – White Edition: Próximamente

 

Acerca de Razer

 

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.

 

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

 

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

 

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

 

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

 

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *