Mascotas

El mercado de las mascotas en Argentina: la reconocida marca que planea duplicar su facturación con un nuevo producto  

 

 

*A pesar de las restricciones, cambios en el paradigma de trabajo, y la inflación CanCat planea duplicar su facturación en 2023/2024 con un nuevo producto.

 

*La empresa que tiene como misión ayudar a las mascotas y a sus dueños a convivir mejor y trabaja por traer al país los productos más innovadores a nivel mundial, experimentó un crecimiento del 30% en la facturación del último año.

 

*Además, seguirá invirtiendo en el país ahora con una línea de productos nacionales que le permitirá no solo crecer en el mercado local sino entrar en mercados de Latinoamérica.

 

Buenos Aires, abril de 2023 – El mercado de mascotas en Argentina ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, debido a varios factores, como el aumento en la adopción de mascotas, la mayor conciencia sobre la importancia de una alimentación y cuidados adecuados, y la creciente oferta de productos y servicios especializados para mascotas.

 

En este contexto, CanCat, la empresa que tiene como misión ayudar a las mascotas y a sus dueños a convivir mejor y trabaja por traer al país los productos más innovadores a nivel mundial, se convirtió en uno de los líderes del sector y hoy es la segunda marca de su segmento en Mercado Libre en cantidad de publicaciones de sus distintos clientes.

 

Hemos experimentado un aumento del 30% en la facturación en el último año, y esperamos que este crecimiento se mantenga en el futuro cercano”, afirma José María Montorfano, Socio Gerente de CanCat, y agrega: “Este crecimiento significativo se apoya en el enfoque en la calidad de nuestros productos, la excelencia en nuestro servicio al cliente, el permanente mantenimiento de pautas y el compromiso sostenido con el bienestar de las mascotas”.

 

Como parte de su constante apuesta por el país, el ejecutivo de CanCat declaró que próximamente anunciarán el lanzamiento de un nuevo producto que podría duplicar su facturación en el mercado de las mascotas en 2023. Aunque Montorfano no revela detalles sobre el producto, se espera que se trate de un artículo innovador y de alta calidad que satisfaga las necesidades de los dueños de mascotas y de las  mismas.

 

En la actualidad, la marca vende alrededor de 140 mil unidades mensuales, en las que se destacan las piedras sanitarias y los huesos como sus productos más populares. Y, de acuerdo a información de la marca, hay de 100.000 a 120.000 personas que los consumen mes a mes.

 

De cara al 2023, la empresa también planea invertir en el país con su próximo lanzamiento, y seguir preparando proyectos, entre los que se cuenta su operación en otros mercados de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

«Estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para este año. Creemos que nuestros clientes principales (cadenas de pet shops, veterinarias, Carrefour y Jumbo) recibirán muy bien las novedades y eso nos permitirá seguir creciendo en el mercado de las mascotas en Argentina«, concluye el ejecutivo.

 

Para obtener más información sobre CanCat y sus productos, visite su sitio web en https://www.cancat.com.ar/.

 

Acerca de CanCat

CanCat es una empresa familiar creada en el año 2010 que tiene como misión ayudar a las mascotas y a sus dueños a convivir mejor. Es por ello que nuestros productos son diseñados para brindarles a las mascotas el bienestar y la diversión que se merecen, combinando así mismo el cuidado y confort que vos necesitás.

Desde CanCat pensamos a las mascotas como un miembro más de la familia y estamos 100% comprometidos en promover el respeto y cuidado hacia los animales.

Somos especialistas en el bienestar cotidiano de tu mascota, socios en la diversión y la calidad de vida que ellos se merecen por todo el amor que nos brindan día a día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *