Autos

Club Toyota estará presente en Pinamar

Buenos Aires, 20 de enero de 2022.- Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca, estará presente en el parador El Más Allá de Pinamar entre el 22 y el 30 de enero. Durante nueve días, se realizarán diferentes actividades para los que quieran disfrutar del potencial de sus propios vehículos, aprender junto a profesionales o vivir una experiencia única en los médanos con camionetas 4×4.

 

Los participantes están invitados a realizar una clínica off road para adquirir los conocimientos básicos de la conducción sobre diferentes superficies, a cargo de un equipo de instructores especialmente entrenados.

 

Por otro lado, se brindarán charlas prácticas de manejo haciendo hincapié en la seguridad vial: calibración de neumáticos, técnicas de ascenso y descenso, manejo en planos inclinados, rescate en la arena o el uso del sistema de tracción y de los asistentes electrónicos del vehículo. Además, los socios también tendrán la posibilidad de participar de travesías nocturnas.

 

El objetivo de esta acción es ofrecerles a los usuarios de la marca las herramientas necesarias para un manejo seguro. También contribuir a la prevención de accidentes de tránsito de manera directa e indirecta, capacitando y concientizando en un espacio de reflexión.

 

Los miembros del Club Toyota tienen la posibilidad de disfrutar de atención preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas. La membresía incluye acceso a promociones exclusivas y el canje de puntos por productos oficiales de la compañía.

 

Cada usuario que haya comprado un vehículo de la marca, sea parte de Toyota Plan o haya adquirido un “Usado Certificado Toyota” podrá ser parte del Club y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en la página web  www.clubtoyota.com.ar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *