Autos

Rappi patrocina a una escudería de la F1 durante el Gran Premio de Brasil

La súper app de tecnología tendrá presencia en dos escuderías este fin de semana para auspiciar Turbo-Fresh, su servicio de entregas en menos de 10 minutos.

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2021.-  Rappi, la súper app de tecnología, anuncia una alianza con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Con ello, la compañía busca promover Turbo-Fresh, su servicio de entrega de 10 minutos o menos, lanzado en Argentina en agosto pasado.

Rappi estará presente en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing, acompañándolos en las pruebas, durante las prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Turbo Fresh, la F1 de Rappi con entregas en menos de 10 min

Turbo Fresh, es el nuevo servicio de Rappi a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.

La tecnología Turbo-Fresh de Rappi, desarrollada íntegramente en su Hub IT, permite la sincronización de aplicaciones e integración en tiempo real. Además, establece un programa propietario de gestión automática y en tiempo real de stock e inventario que garantiza que todos los productos visibles en la súper app se encuentren disponibles en la tienda y que no haya quiebres de stock.

Dentro de las tiendas, los productos se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección. Gracias a la tarea eficiente de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las dark stores, los pedidos realizados en Turbo-Fresh pueden prepararse en menos de dos minutos. Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en un radio de cobertura menor a 15 cuadras, para que el delivery se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado.

Actualmente, Turbo-Fresh está disponible en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina con más de 200 tiendas en Latinoamérica. En Argentina cuenta con 17 dark stores llegando con su servicio a los barrios de  Agronomía, Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Colegiales, Flores, Floresta, Martinez, Monserrat, Palermo, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa General Mitre y Villa del Parque.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *