Turismo

COPA AIRLINES INCREMENTA FRECUENCIAS DE VUELO ENTRE MONTEVIDEO Y PANAMA

Montevideo, 28 de septiembre de 2021 – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, (NYSE: CPA), y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció el incremento en sus frecuencias de vuelo entre la ciudad de Montevideo y el Hub de las Américas en  Panamá, superando la cantidad de frecuencias que la aerolínea operaba en 2019.

Este hito remarca el compromiso de Copa Airlines con sus clientes y con Uruguay, resaltando además su interés por seguir desarrollando la conectividad de la región. En agosto, la cantidad de frecuencias semanales fue de 12, en septiembre aumentó a 16; y está previsto finalizar el año con al menos 18 frecuencias de vuelo. Esta acción representa un importante logro para Copa, ya que en 2019 previo al cierre temporal que frenó las operaciones de la aerolínea por varios meses, la cantidad máxima de frecuencias semanales era de 14.

Desde el inicio de la flexibilización en restricciones para viajeros, Copa Airlines realizó grandes esfuerzos para ofrecer más frecuencias a los uruguayos y en la medida que las normativas sanitarias lo permitan, continuaremos ampliando nuestra red de rutas e incrementando la conectividad para ofrecer más y mejores itinerarios de vuelo.

Toda la información sobre la venta de los pasajes ya se encuentra disponible en los canales habituales: las agencias de viaje, la oficina de ventas de Copa y en su web: https://www.copaair.com/es/web/gs 

 

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, imprimir tarjetas de embarque y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *