Turismo

Verano en un country: Tendencia que crece año tras año

 

 

Teniendo en cuenta lo difícil que resulta poder coordinar las fechas de vacaciones de toda la familia y sumado a los costos que implican los lugares turísticos a la hora de veranear, el alquiler de casas en countries es una tendencia que aumenta año tras año.

Haras del Sur, el desarrollador inmobiliario que cuenta con 5 countries en la autovía 2, presenta su modalidad de alquileres de verano. De esta manera es posible desconectarse y disfrutar de la naturaleza y comodidades que brinda Haras del Sur.

Una de las principales ventajas que ofrece esta opción de verano es la posibilidad de disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad pero con rápido acceso a la capital: La “Zona Haras” se localiza entre el km 69 y 73 de la Autovía 2, a 40’ de Capital Federal y a 30’ de La Plata. Por otro lado, la variedad y calidad de amenities lo asemejan a las de un resort 5 estrellas: Piscina, Solárium, Gimnasio, Spa con piscina in-out climatizada, Beauty, Club House y Restaurante. Además de canchas para practicar diferentes deportes como: Fútbol, Golf, Tenis y Polo.

El alquiler de una casa de 3 dormitorios (principal en suite), baño completo, cocina living comedor integrados, toilette, lavadero, galería, parrilla y piscina, sobre un lote promedio de 1.000m2, tiene un valor de $150.000 mensual e incluye las expensas y gastos de mantenimiento del jardín y la piscina.

“Los inquilinos se acercan en busca de tranquilidad y seguridad. Además, por compromisos laborales, muchas personas necesitan mantenerse cerca de la ciudad. Estas experiencias de verano, permiten a las familias inquilinas considerar un cambio de vida y elegir nuestros proyectos como vivienda única y permanente” explica Flavia Santillán, Gerente de Marketing de Grupo Haras del Sur.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *