Belleza

Sally Hansen presenta Miracle Gel 3.0

¿CÓMO LOGRAR UN ESMALTADO PERFECTO DURANTE 8 DÍAS Y QUÉ COLORES SE VIENEN PARA ESTA NUEVA TEMPORADA?

Sally Hansen presenta Miracle Gel 3.0, la colección está compuesta por 5 tonos trendy para este otoño y la renovación del Top Coat. Dos simples pasos para lograr un esmaltado brillante y duradero.

Buenos Aires, Marzo 2021. Temporada de lanzamientos: se viene el otoño y con él aparecen nuevos colores que serán los protagonistas de esta temporada. Los expertos en uñas de Sally Hansen cuentan cuáles serán los tonos de este 2021 y cómo lograr un esmaltado perfecto con hasta 8 días de duración.

Para esta temporada desde Sally Hansen estamos renovando nuestro portfolio de esmaltes en gel. Sumando 5 nuevos tonos que son tendencia mundial, desde colores pasteles hasta glitter para las más osadas” Asegura Celia Tombalakian, Vicepresidente de Sally Hansen Global & US Marketing, y agrega “Decidimos renovar nuestro clásico Top Coat, ahora con un packaging plateado brillante y formulado con Color Set Technology, la cual permite fijar la capa superior al esmalte previamente aplicado, protegiendo y garantizando un esmaltado duradero hasta por 8 días sin uso de lámpara UV/LED”.

Para obtener resultados de salón, es importante utilizar los productos conjuntamente y seguir los siguientes pasos:

  1. Limpiar bien la uña con quita esmalte.
  2. Aplicar dos capas delgadas del esmalte de color Miracle Gel sobre las uñas limpias.
  3. Aplicar una capa de Top Coat sobre las uñas esmaltadas, para dar volumen y brillo.

La nueva paleta de tendencia mundial:

  • Bordeaux violeta: encontralo como V-AMPLIFIED 3.0
  • Lila: encontralo como O-ZONE YOU DIDN´T 3.0
  • Rojo anaranjado: encontralo como TAWNY TRAVELS 3.0
  • Rosa claro perlado: encontralo como PLUSH BLUSH 3.0
  • Glitter plateado: encontralo como DEEP SEA DIAMOND 3.0

 

Frente al deseo de los consumidores que buscan propuestas más “trendy”, Sally Hansen presenta opciones para todos los estilos, sumando estos nuevos colores a la línea más premium que ya cuenta con más de 35 tonos, Miracle Gel, manicuría en gel. Enterate más sobre el lanzamiento en: www.sallyhansen.com.ar o  en instagram @sallyhansenarg.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *