Actualidad

SC Johnson dona 25.000 repelentes de mosquitos para ayudar a proteger a las familias del dengue

Las donaciones de productos y el programa educativo Chau Mosquito amplían los esfuerzos de prevención del dengue en Argentina y Paraguay

 

BUENOS AIRES, Argentina, 04 de marzo del 2021 – SC Johnson anunció hoy una donación de 25.000 unidades de repelentes de mosquitos para ayudar a proteger a las familias en Argentina y Paraguay. La empresa también amplió su programa educativo Chau Mosquito con capacitación virtual para llegar a un mayor número de personas durante la pandemia COVID-19.

«El dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos pueden afectar la vida de las personas y las comunidades«, dijo Alan VanderMolen, Vicepresidente Senior y Jefe de Comunicaciones en SC Johnson«Estamos comprometidos con un mundo más saludable al ayudar a las familias a través de donaciones de productos e información educativa para reducir significativamente el impacto de las enfermedades transmitidas por mosquitos en las familias».

SC Johnson se comprometió con las organizaciones civiles Edupas, Fundación Mundo Sano y Fundación Dequení para entregar los productos donados y el programa educativo en línea Chau Mosquito. Lanzado en 2016, el programa Chau Mosquito proporciona información útil sobre cómo las familias pueden prevenir las picaduras de mosquitos y reducir la transmisión de enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, el Zika, el chikungunya y la fiebre amarilla. Más de 5.000 líderes comunitarios, docentes, médicos y profesionales de la salud pública han sido capacitados y 900.000 familias en Argentina, Paraguay y Uruguay se han beneficiado de los recursos educativos de Chau Mosquito y un millón de unidades de repelentes e insecticidas personales donados. Para obtener más información, visite www.chaumosquito.com.

###

Sobre SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Con sede en los EE. UU., La empresa es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, el cuidado del aire, el control de plagas y el cuidado del calzado, así como productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF! ®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los EE. UU. Y más allá, con marcas comercializadas fuera de EE. UU., Incluida LYSOFORM ®, AUTAN®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 135 años, que genera $ 10 mil millones en ventas, emplea a aproximadamente 13,000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo. www.scjohnson.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.