Belleza

#SomosTodasInfluenciadoras: un reconocimiento a mujeres que inspiran a otras

Natura UNA moviliza a las mujeres latinoamericanas a través del hashtag #SomosTodasInfluenciadoras

#SomosTodasInfluenciadoras es un movimiento que se propone valorar la influencia y demostrar reconocimiento por aquellas mujeres que inspiran a otras.

 

Buenos Aires, noviembre de 2020 – Natura UNA, la principal línea de maquillaje de Natura, está lanzando un movimiento en redes sociales para que cada mujer latinoamericana manifieste públicamente su admiración y reconocimiento a aquellas mujeres que son su influencia e inspiración. Si bien es cierto que las influenciadoras de belleza más conocidas inspiran, a su vez ellas son inspiradas por otras mujeres. Porque al final del día, somos todas influenciadoras.

#SomosTodasInfluenciadoras es, entonces, el hashtag que identifica este movimiento e invita a postear una foto en las redes sociales destacando a aquellas mujeres que son nuestras influenciadoras en la vida. La propuesta es poner en valor que todas formamos parte de una red, que es la suma de muchas inspiraciones, y eso incluye a muchas mujeres especiales y únicas.

Nueva Máscara Secret de Natura UNA

El movimiento #SomosTodasInfluenciadoras es también el marco del nuevo lanzamiento de Natura UNA. Se trata de la nueva Máscara para pestañas Secret de Natura UNA, que con innovación y tecnología de alto rendimiento, propone resultados ultra reales y proporciona volumen extremo, alargamiento, definición y más curvatura hasta el final del día.

¿Cuál es la principal novedad? El uso de ingredientes de la ciencia dermatológica, aplicadas a su fórmula vegana, como la vitamina B5 y la vitamina E, que ayudan a la hidratación de las pestañas y generan menos quiebre para una sensación de pestañas bien cuidadas. El secreto del lanzamiento de UNA es el Pincel Secreto de 180º: en su posición original, tiene cerdas alineadas que alcanzan hasta las pestañas más difíciles. Al girar el pincel, las cerdas se encogen en formato espiral. ¿Los resultados? Pestañas voluminosas, alargadas y bien definidas en todos sus ángulos. No forma grumos, no se corre y es de fácil remoción.

Investigación

Para el desarrollo del lanzamiento, Natura realizó una investigación con 120 mujeres para evaluar de cerca los resultados de la Máscara Secret de UNA.

  • 9 de cada 10 mujeres afirman que al girar el pincel se potencian los efectos de la máscara.
  • El uso del pincel en ambas posiciones potencia los efectos de la máscara para el 92% de las entrevistadas.
  • 87% de ellas percibieron un volumen inmediato en las pestañas.
  • Un 89% notó alargamiento inmediato en las pestañas.
  • Un 86% afirmó tener una curvatura inmediata en las pestañas.
  • El 88% aseguró haber llegado incluso a las pestanas más difíciles.

 

Máscara para pestañas Secret, de Natura UNA ($1.565)

El secreto es el pincel giratorio de 180°. En la posición original, las cerdas alineadas llegan hasta las pestañas más difíciles. Al girar el pincel, las cerdas se encogen en formato de espiral, proporcionando resultados ultra reales y dando aún más volumen, alargamiento, curvatura y definición en todos los ángulos. Con fórmula vegana, contiene ingredientes de la ciencia dermatológica, como la vitamina B5 y la vitamina E, que ayudan a la hidratación de las pestañas.

Maquillaje y nueva normalidad

Los nuevos hábitos de convivencia desde la llegada del coronavirus generaron nuevos comportamientos en el ámbito profesional, personal e incluso en sus hábitos de consumo en moda y belleza. En ese contexto, bienestar emocional y la sensación de estar bien consigo mismo, ganan relevancia. El maquillaje puede contribuir a mejorar el estado de ánimo y el bienestar de las personas.

Los ojos son los protagonistas del momento: son el foco de la actitud y la expresión. Resaltar y cuidar la mirada es uno de los gestos imprescindibles de la “nueva normalidad”. Los ojos son hoy, más que nunca, los nuevos portavoces de nuestras expresiones. Y son, sobre todo, un factor de inspiración para muchas otras mujeres. Por eso, queremos invitarte a reconocer la inspiración de quienes valoras y a ser, también, una influenciadora. Porque #SomosTodasInfluenciadoras. La nueva máscara para pestañas Secret de Natura UNA, sin dudas, puede ser tu gran aliada en ese desafío.

#SomosTodasInfluenciadoras

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *