Belleza

Popeye y Betty Boop, by Jean Paul Gaultier

beauty_scoop_las_noticias_de_belleza_de_la_semana_309262681_335x

Tras una exitosa y más que original campaña, Jean Paul Gaultier lanza sus fragancias de verano de la mano de los eternos Popeye y Betty Boop en la piel del marino y la pin-up. Esta temporada. las emblemáticas Classique y Le Mâle se unen a su imagen para reinventarse como Classique Eau Fraîche y Le Mâle Eau Fraîche e interpretar un nuevo papel más divertido, refrescante y explosivo.

© Jean Paul Gaultier

Glamour: =»/belleza«>Belleza</a></li>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.