Actualidad

San Justo Shopping vuelve a abrir sus puertas

A partir del viernes 6 de noviembre, se podrá ingresar al Centro Comercial para realizar compras o retirar productos en los locales.

 

Buenos Aires, noviembre de 2020.- San Justo Shopping anunció que –a partir del viernes 6 de noviembre- todos sus clientes podrán ingresar al Centro Comercial para visitar los locales habilitados y realizar compras en formato take away en el sector de gastronomía.

De lunes a domingo, de 12 a 20 hs, las puertas del shopping estarán abiertas para recibir a quienes cumplan con las siguientes condiciones obligatorias: uso de barbijo que cubra nariz, boca y mentón en todo momento, temperatura corporal menor a 37,5° en el control de ingreso e higiene de manos obligatoria, utilizando los dispositivos instalados en el establecimiento a tal fin.

“A partir del trabajo conjunto con la Municipalidad y la Provincia, desarrollamos y aplicamos un estricto protocolo que incluye desde medidas sanitarias hasta control electrónico de la circulación dentro del complejo, para evitar aglomeraciones y seguir cuidando, tanto a nuestros visitantes como a todos los trabajadores del shopping”, señaló Pablo Bendayán, Center Manager del Centro Comercial.

Entre las medidas implementadas por el protocolo de prevención ante el COVID-19 se destacan:

  • Cronograma de limpieza frecuente con los elementos de higiene requeridos tanto en superficies de contacto, áreas de circulación como en sanitarios.
  • Señalización de circulación y distanciamiento, así como información (gráfica y también a través del sistema de altavoces) en todo el shopping sobre medidas de prevención.

“Hemos conversado con cada uno de nuestros locatarios para asistirlos en la implementación el protocolo oficial obligatorio que corresponde a su actividad y nuestro personal estará atento permanentemente para acompañar a las marcas y a los clientes en este reencuentro tan esperado por todos”, agregó Bendayán.

Para los próximos meses, el shopping tiene previsto la apertura de un PickUpPoint para las compras realizadas en su marketplace, la activación de una billetera móvil para pago electrónico y el lanzamiento de un programa de fidelización con descuentos y promociones especiales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *