Belleza

BLIND presenta las fragancias que serán tendencia esta primavera

 La  casa de perfumería de lujo invita a descubrir los perfumes que florecen con el nuevo cambio de estación.

 

Buenos Aires, 2020. BLIND, la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo un único concepto: SIN GÉNERO, invita a descubrir los perfumes que serán tendencia con el nuevo cambio de estación.

Con la llegada de la primavera, los aromas florales se empiezan a intencificar en todas partes. Este es un momento ideal para explorar nuevos perfumes que puedan combinar no solo con el gusto personal de cada uno, sino también con ese aroma característico en esta estación.

Para esta temporada que se inicia, BLIND propone jugar con los sentidos y elegir perfumes donde las flores, junto con otros aromas atrapantes y seductores, hacen un macht perfecto y dan como resultado perfumes de autor que escapan a los aromas tradicionalmente esperados para estas fechas.

La rosa es uno de los aromas protagonistas y predilectos en la creaciónes de BLIND. En estos perfumes se podrán encontrar cómo este aroma tan delicado se combina con flores blancas como el jazmín y el neroli junto con notas frutales como ciruela o la opción de rosas con lavanda y pimienta y toques amaderados y especiados.  También la marca propone un a combinación de rosas con notas dulces como frutos del bosque, el ámbar y el absoluto de vainilla.

Adriana Lopardo es la alquimista detrás de este novedoso y atractivo proyecto. Ella trabajó junto a referentes locales e internacionales del mundo de la perfumería y aportó todo ese conocimiento a esta nueva marca. «Pensamos composiciones originales, elaboradas con esencias de la más alta calidad, para quienes buscan algo distinto. Trabajamos en cantidades finitas y cuidadas, hacemos ediciones de autor», comentó Adriana.

Para conocer estas propuestas la marca creó un kit de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 ml. También está la opción de adquirir las fragancias por separado según la preferencia.

 

PERFUMES DE PRIMAVERA

  1. DISCOVERY KIT FLORELES $4320

Kit compuesto por 3 perfumes en presentaciones de 15 ml cada una. Mento, Bossa y Milonga

 

  1. MENTO $  4,799.25 50ml

Unboxing de notas frutales y florales: rosa, geranio, frutos rojos, manzana, sándalo y vainilla.

 

  1. BOSSA $  4,799.25 50ml

Este perfume mezcla jazmines, nerolí, ciruela, sándalo y vetiver, como el estilo musical que mezcla la samba callejera carioca y el jazz.

 

  1. MILONGA $  4,799.25 50ml

Equilibrio perfecto de notas florales y amaderadas.

 

SOBRE BLIND

El código en el interior de la caja es el certificado de su singularidad. En un mundo plagado de estímulos visuales, BLIND —ciego en inglés—, propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo. Como afirmó el compositor francés Claude Debussy «la belleza debe apelar a los sentidos, nos debe proporcionar un goce inmediato, nos debe impresionar e insinuar».

 

BLIND ofrece seis exclusivos perfumes -todos desarrollados sin crueldad animal- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Además para aquellos que no se inclinan por ninguna e­­n particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 ml. Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales.

 

Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web.

https://blindfragrances.com/

https://www.instagram.com/blindfragrances/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *