Actualidad

Mini Mag, para aprender inglés jugando

A partir del 8 de junio se lanza en kioscos de diarios y revistas Mini Mag, una revista destinada a promover el acercamiento al inglés de niños de entre tres y siete años.
La propuesta editorial se enmarca dentro de una perspectiva lúdica, que motiva y ayuda a que los niños aprendan jugando. En este sentido, Mini Mag se convierte en una herramienta única por su contenido desarrollado por un equipo compuesto de especialistas en idiomas, educación y psicología evolutiva, como por su diseño y estética que buscan conectar armoniosamente lo visual con el desarrollo lúdico.   
A diferencia de lo que podemos encontrar en fascículos o en cursos de inglés coleccionables, desde Mini Mag se promueve generar la curiosidad de los niños por el idioma a través de actividades y juegos que puedan desarrollarse en casa, respondiendo a unidades temáticas y no a un curso secuenciado.
La revista, que tiene una frecuencia de publicación mensual, viene acompañada además de una sección especial para padres y docentes.
Coordinación general de contenidos: Licenciada Mariana Cosin
Ilustraciones: Marucha
Diseño: Mariana Rovito
Precio: $24

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.