Actualidad

Llegó RESOLVÉ YA App

¡RESOLVÉ LO QUE SEA, YA!

¡Cuando la solución llega antes de la recomendación!

Resolvé Ya es una aplicación móvil de descarga gratuita que conecta usuarios/as con RESOLVEDORES profesionales de servicios para brindar una solución inmediata a necesidades urgentes en hogares o espacios de trabajo.

Disponible para descarga en…

 

www.resolveya.com

RESOLVÉ YA es una aplicación móvil de descarga gratuita, disponible en Android e iOS, que conecta personas con necesidades cotidianas urgentes con RESOLVEDORES profesionales de servicios que brindarán soluciones de manera inmediata.

¿Estás en plena mudanza? ¿Te quedaste sin agua? ¿Tu jardín, balcón, terraza ya es una selva? ¿Tu computadora dejó de funcionar? ¿Saltaron los tapones?

¿Te recomendaron a alguien y nunca llegó?

¡RESOLVÉ YA le pone día y hora a la solución del problema!

Los 4 pasos para resolver necesidades de forma inmediata:

 

  • Descargar RESOLVÉ YA App en un celular.
  • Registrarse en simples pasos.
  • Crear una solicitud: seleccionar la especialidad del RESOLVEDOR profesional que se busca (Electricidad, Gas, Plomería, Pintura, Jardinería, Fletes, Mudanzas y más), luego subir una foto que muestre el problema/necesidad, contar la situación en breves líneas y avanzar.
  • Definir si se necesita YA o más tarde.

¡Y listo!

En breves minutos, RESOLVÉ YA mostrará al usuario el RESOLVEDOR especializado que respondió a su solicitud para solucionar esa necesidad de forma inmediata.

 

¿Cómo ser parte del equipo de RESOLVEDORES en RESOLVÉ YA?

Es el momento de unirse a una comunidad de más de 2.000 Resolvedores.

 

RESOLVÉ YA, además de brindar un servicio inmediato a usuarios con necesidades puntuales, es un nuevo canal de empleo para que profesionales en su rubro, los RESOLVEDORES, ofrezcan sus servicios: plomeros, electricistas, técnicos en computación, jardineros, pintores, albañiles, entre muchos otros oficios, podrán ofrecer sus servicios y así incrementar sus ingresos de manera sencilla, llegando a nuevos clientes.

De esta manera, la nueva aplicación móvil RESOLVÉ YA acerca a los profesionales de servicios a una mayor cantidad de usuarios, promoviendo la libertad de elegir y facilitando la herramienta para controlar todo desde sus smartphones.

 

¿Cómo nació RESOLVÉ YA?

RESOLVÉ YA surgió de la necesidad de soluciones inmediatas sin tener que recurrir al largo camino de la recomendación.

Dos amigos, una idea, una solución: ganar tiempo a la hora de resolver problemas o reparaciones en hogares o espacios de trabajo.

En base a sus malas experiencias al contratar profesionales de servicios por recomendaciones de amigos y familiares, decidieron diseñar y desarrollar una aplicación móvil con el objetivo de hacer más simple y rápido el contacto con los profesionales a los que llamaron RESOLVEDORES.

El equipo de RESOLVÉ YA en Argentina, cuenta actualmente con seis integrantes y aspiran a duplicar el número antes de fin de año.

Gonzalo Rodríguez, 30 años, Lic. en Diseño Industrial (UBA), especializado en IT, uno de los fundadores de RESOLVÉ YA, a cargo del equipo de diseño e ingeniería de la plataforma, asegura:

“La meta que tenemos es hacer más simple lo que por mucho tiempo nos resultó difícil. Queremos que todos puedan tener una herramienta bien diseñada, sencilla y fácil de usar, sin vueltas. Lo que creamos es una App para resolver lo que quieras, Ya”.

Previo al lanzamiento, a fines de Septiembre de 2020, en Android e iOS, el equipo trabajó durante tres meses en ingresar a los profesionales de servicios, RESOLVEDORES, a la plataforma, poniéndose en contacto con cada uno para conocerlos mejor, interiorizarse sobre su experiencia y trabajo específico para que formen parte de la nueva aplicación.

 

www.resolveya.com | FB: @resolveya | IG @resolveyaarg

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *