Tecnología

LadiesBrunch lanza Networking Virtuales para conectar a mujeres emprendedoras  

La comunidad de empoderamiento para mujeres emprendedoras elegida por Facebook como una de las cien comunidades con más impacto del mundo, anuncia el lanzamiento de “LadiesBrunch #ENCASA”, una serie de eventos de networking virtuales con Brunch Box a domicilio.
LadiesBrunch, comunidad y plataforma para mujeres emprendedoras creada en 2009 por Marina Ponzi y con presencia en 10 países del mundo anuncia “LadiesBrunch #ENCASA” una serie de eventos de networking online de forma mensual para conectar y generar alianzas entre mujeres emprendedoras.

Debido al COVID-19 la comunidad decidió trasladar sus eventos presenciales donde las emprendedoras se encontraban en diferentes restaurantes de la ciudad para hacer nuevos contactos de negocio a un nuevo formato online. Para adaptarse al contexto pero manteniendo el espíritu del Brunch, esta iniciativa incluye el envío de una Brunch Box al domicilio de cada participante.

LadiesBrunch tendrá su primer evento online el día 5 de Septiembre de 11:30 a 13 horas en el cual las emprendedoras podrán conocerse en diferentes grupos a través de Zoom, presentar su emprendimiento, compartir experiencias relacionadas al contexto actual, e inspirarse con una charla a cargo de Marina Ponzi, fundadora de la comunidad. Todo mientras comparten un exquisito brunch a la distancia.

Las interesadas podrán adquirir su entrada de forma online en la web www.ladiesbrunch.co
La iniciativa cuenta con el patrocinio de Susana Balbo Wines, una bodega familiar liderada por Susana Balbo, propietaria y primera mujer enóloga del país, quienes enviarán una botella de Signature Rosé a todas las participantes, y Aperol Argentina quienes enviarán una botella del aperitivo del momento para que puedan preparar un Spritz en sus casas.

Además se suman al Brunch Box Eggs Hons con un pack de 6 huevos de gallinas libres de jaula y Chocolates Mamuschka con un pack de 6 alfajores de dulce de leche y masa de harina de almendras, y una tableta de chocolate 70% cacao Qori Warmi. La preparación de la Brunch Box estará a cargo de 24 Repasadores Catering.

Estamos emocionadas de poder reinventar la comunidad de LadiesBrunch en un contexto adverso y seguir ofreciendo a las mujeres emprendedoras un espacio cercano para conectarse y compartir experiencias. Estar separadas no debe ser una traba para que las mujeres emprendedoras puedan potenciar su red de contactos y el liderazgo en sus negocios”  cuenta Marina.
LadiesBrunch #ENCASA tendrá cuatro ediciones en 2020, en cada una de las cuales participará una speaker invitada diferente para compartir su historia como mujer emprendedora en Argentina. Las fechas son Sábado 5 de septiembre, Sábado 3 de octubre, Sábado 7 de noviembre y Sábado 5 de diciembre.
Link al evento
LadiesBrunch
www.ladiesbrunch.co
Instagram: @ladiesbrunch
Tags: #LadiesEnCasa | #ElFuturoEsJuntasMás información:
Marina Ponzi
info@ladiesbrunch.com.ar
Tel. 11 3334 5461

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *