Autos

PEUGEOT SUV TOUR: LA SEGUNDA ETAPA ESTÁ POR COMENZAR

 07/01/2020
A través de un recorrido de más de 11.000 km, el PEUGEOT SUV TOUR llega a 32 concesionarios oficiales de 20 provincias para que clientes y seguidores de la marca experimenten al volante los beneficios e innovaciones de tres modelos que se destacan por su potencia y confiabilidad en el segmento SUV: Peugeot 2008, 3008 y 5008. La primera etapa (6000 km) concluyó con resultados muy promisorios. La segunda se iniciará en pocos días y tiene previsto llegar a once ciudades del país.

 

A partir del 9 de enero, PEUGEOT Argentina emprenderá la segunda etapa del PEUGEOT SUV TOUR para ir al encuentro con clientes y concesionarios de Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Plata, Tandil y Pinamar.

Quienes participen podrán realizar test drive personalizados de las últimas versiones del Peugeot 2008, 3008 y 5008 y comprobar la efectividad de sus equipamientos, sus tecnologías de punta y performance. A modo de primicia, también tendrán la oportunidad de probar la nueva versión SPORT del SUV PEUGEOT 2008, que cuenta con motor THP y caja automática de seis velocidades.

Para conocer en detalle estas nuevas versiones y las innovaciones que incorpora cada modelo, un grupo de especialistas capacitados por PEUGEOT brindará una clínica de producto.

La primera etapa del PEUGEOT SUV TOUR se desarrolló durante noviembre y diciembre de 2019. Sus resultados superaron las expectativas: a través de los 6000 km recorridos, se realizaron más de 600 test drive y se contó con la participación de más de 700 personas. Para alcanzarlos fue fundamental la colaboración de los 19 concesionarios oficiales de distintas ciudades del país que se sumaron a esta propuesta.

Para ser parte de esta la segunda etapa solo es necesario ingresar a http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/, explorar el calendario donde se detallan las fechas y concesionarios de cada ciudad y completar el formulario (actividad gratuita).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *