Autos

MISTER AUTO arranca su actividad en Argentina

Presente en el Brasil desde 2016, el líder de la venta de repuestos para automóviles en Europa está iniciando su actividad en la Argentina, en un contexto de crecimiento de las ventas en línea.
Mister Auto, filial de Groupe PSA y especialista mundial en la venta en línea de piezas, accesorios y neumáticos para automóviles, acelera su desarrollo internacional con la apertura de un vigésimo país: Mister-Auto Argentina.

Mister Auto Argentina, un catálogo de 30.000 referencias

En un contexto de fuerte crecimiento de la venta de repuestos online en Argentina, Mister-Auto ofrece el catálogo más grande del país con más de 150 marcas. Las principales familias de piezas ya son accesibles al mejor precio del mercado: aceite, baterías, frenos, embragues, distribución, transmisión, suspensión, faros, limpiaparabrisas.

“Con más de 30.000 referencias y 800.000 aplicaciones, cubrimos más del 95 % de las aplicaciones del parque automotor argentino.», dice David Boccalini, Director de Desarrollo de Negocios de Mister-Auto. “Nuestra ambición es convertirnos en la marca de referencia en Argentina para todos los clientes que buscan Autopartes en Internet. Queremos acompañar el crecimiento del mercado, porque el comercio electrónico tiene mucho potencial».

Un lanzamiento en 2 etapas

El catálogo Mister-Auto ya está disponible en Mercado Libre, con plazos de entrega que varían de 2 a 4 días dependiendo del destino.

En una segunda fase se pondrá en marcha una plataforma específica para ofrecer servicios innovadores que van a revolucionar el comercio electrónico de Autopartes.

“Queremos compartir con los consumidores argentinos nuestra experiencia en el comercio electrónico, que nos ha permitido convertirnos en líderes en Europa”, añade DB. “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes amateurs de Do It Yourself, pero más particularmente satisfacer las expectativas de los reparadores profesionales, teniendo en cuenta todas las especificidades del mercado».

El lanzamiento de la marca va acompañado de un equipo de atención al cliente formado por expertos en Autopartes, con el objetivo de lograr la excelencia operativa y la satisfacción del cliente al 100%

 

Para más información ingresá en https://www.mister-auto.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *