Moda

TENDENCIA: la joya ABECEDARIO que no podes dejar de tener

Emily Ratajkoski, es una de las celebrities con más seguidores ha optado por esta tendencia  y no se ha quitado su collar UNOde50 en todo el verano.

UNOde50 cuenta con una colección abecedario con todas las letras que se pueden adquirir por separado o con la cadena.

La joya presenta un característico diseño irregular y de tamaño medio lo que la convierte en uno de los productos más usados y fáciles de llevar por separado o con otros colgantes.

Fundada en Madrid a finales de los 90´s, UNOde50  fue creada para satisfacer la necesidad de un estilo de joyería que rompiera todos los moldes. Lo que siguió fue una revolución; las técnicas y procesos tradicionales de fabricación de joyas fueron utilizados de una manera completamente nueva de hacer las cosas.

Presente en más de 40 países, UNOde50 tiene más de 100 tiendas propias en algunas de las principales ciudades del mundo y más de 2.500 puntos dedistribución. La expansión internacional de la marca sigue siendo imparable. Ubicadas en lugares comerciales estratégicos, todas las tiendas de UNOde50, diseñadas por el propio equipo de arquitectos de la marca, ofrecen el estilo único que siempre ha distinguido a la marca. Sus elementos de marca, decoración y mobiliario, creados específicamente para cada tienda, son representaciones inequívocas de sus áreas.

UNOde50 está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Alcorta Shopping.

https://www.instagram.com/p/B0y3Lt1BdTo/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *