Moda

Apunta el nombre de Gabrielle para el 2017, el nuevo bolso de Chanel

Apunta el nombre de Gabrielle para el 2017, el nuevo bolso de Chanel que apunta maneras

Chanel es, sin duda, una de esas (pocas) marcas que tienen la habilidad de crear bolsos icónicos maravillosos de manera casi habitual. Su bolso clásico se ha convertido en uno de los accesorios más preciados en el mundo de la moda pero no podemos olvidar el 2.55, el Boy… Pues bien, si te gusta la casa francesa a partir de ahora tienes que memorizar Gabrielle, su nueva familia de bolsos con pintaza, seguro que en breve empezamos a verlos por todos sitios.

04 Handbags Hd

Se trata de unos bolsos muy en la linea Chanel, piel guateada en forma cuadrada, colores muy clásicos como son el blanco, negro y maquillaje y la insignia característica de las dos «C» metálicas en diferentes posiciones. Un bolso que, sin embargo, cuenta con alguna variación que conviene destacar como por ejemplo la cadena, parecida a la clásica de la firma pero mucho más moderna y diferente. La base rígida en todos los modelos es una de las características más visuales que podemos observar, maravillosa en los modelos más pequeños.

03 Ss 2017 Rtw Show Pictures By Stephane Gallois Hd

Estoy convencido que los dos modelos que van a tener más éxito en redes sociales y entre las influencer más importantes del mundo serán los sacos, tanto el modelo grande como el pequeño. Es cómodo y muy juvenil pero también guarda perfectamente esa identidad de Chanel pero no puedo dejar pasar ese aire vintage que tiene y que tanto busca el público en la maison francesa. ¿Qué te parecen estos nuevos modelos?

TENDENCIAS: «https://m.trendencias.com/tendencias/apunta-el-nombre-de-gabrielle-para-el-2017-el-nuevo-bolso-de-chanel-que-apunta-maneras» >

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *