Moda

Brillá con Isabelle la nueva propuesta de CEZÍ

unnamed (1)

Buenos Aires, Junio 2015. Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana,presenta en esta oportunidad un nuevo modelo con mucho color, que además promete comodidad y originalidad.

Con una impronta canchera, colorida y moderna CEZÍ presenta Isabelle, un mocasín de cuero multicolor 100% vacuno, con ribetes de charol en color negro y flecos en el frente. Incluye vira de color suela y plataforma de goma en color negro, lo que hace de Isabelle, un mocasín muy liviano y cómodo.

Se trata de un calzado ideal para uso diario. Como todos los productos de la marca, Isabelle está confeccionada íntegramente a mano. El valor de Isabelle es de $1.140.- viene en talles del 35 al 41, y ofrece descuentos por compra en efectivo.

Puede adquirirse a través de la tienda online www.ceziceciliapardo.com o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com y coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *