Tecnología

Juan Curci se incorpora como VP de Ventas de Darriens

d6bc4f53-b895-4eda-ae9b-189d72fe9841

Curci será responsable de todos los equipos comerciales en los países en que opera la compañía y el revenue generado por cada uno de ellos.

 

Buenos Aires, ARGENTINA – Junio de 2016. Darriens, la empresa de tecnología especializada en medios digitales más importante de Latinoamérica con oficinas en Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay e Israel, sumó a Juan Curci como VP de Ventas. Curci será responsable de todos los equipos comerciales en los países en que opera la compañía y el revenue generado por cada uno de ellos. El desafío más grande para Curci en esta posición es mantener e incrementar el crecimiento que la empresa viene teniendo en los últimos años, y lograr que el DSP (Demand Side Platform) desarrollado por Darriens se convierta en el más relevante en la región.

Curci cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas en múltiples funciones e industrias en el exterior. Previamente, se desempeñó como Gerente de Canales para Microsoft para Centro América & Caribe, Venezuela y Ecuador, donde fue el responsable de desarrollar esta geografía y gestionar la relación con del Sales House del gigante tecnológico. También fue Especialista de Soluciones de Ventas para el Cono Sur en la misma compañía donde era el nexo entre los equipos Comerciales de la región y los equipos de producto Corporativo, siendo él el responsable de la generación de nuevas propuestas, capacitación de los comerciales, generación de productosAd hoc para grandes anunciantes y el seguimiento de Pipeline.

Antes de Microsoft trabajó durante cuatro años en La Nación liderando el equipo comercial de la versión online. Su función era comercializar los productos digitales del diario y gestionar la relación de Grandes Anunciantes.

El ejecutivo es Licenciado en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

“Estoy muy emocionado por formar parte de un equipo tan innovador y dinámico como Darriens que contantemente busca desarrollar nuevas soluciones para brindar un mejor servicio a sus clientes”, expresó Curci. “En los próximos meses espero poder acercar a los anunciantes el valor agregado que brindan los productos que ofrece la Empresa, a fin de seguir posicionando a Darriens como la empresa de tecnología programática más importante de América Latina”, finalizó.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *