Actualidad

Bambox: Pampers se une a la plataforma de e commerce para Ahora Mamá

Quienes visiten el espacio Pampers en la expo, podrán utilizar la plataforma Bambox para acceder a promociones y productos exclusivos de la marca de manera rápida, eficaz y sobre todo, ¡muy fácil!
Bambox desarrolló una versión especial de su e-commerce, donde ofrecerá productos exclusivos Pampers que podrás conocer y utilizar en la expo Ahora Mamá que se realizará entre el 25 y 28 de Octubre en La Rural. Pampers volcó su confianza en la startup argentina con sello francés, en línea con su objetivo de ofrecer soluciones únicas e innovadoras para un desarrollo saludable y feliz de todos los bebés.
Durante la expo, los concurrentes podrán comprar en el spot de Pampers, vía el portal de Bambox los combos especiales de la marca con descuentos exclusivos. Bambox fusionará el mundo físico y la comodidad de la compra online para que todos puedan comprobar la experiencia de compra para bebés más novedosa del mercado.
En cuanto a la modalidad de compra, podrán elegir entre retirar el pedido directamente en caja o elegir la comodidad de Bambox y recibirlo directamente a la puerta de su casa. Además, podrán comprar los exclusivos kits Pampers sólo una vez, o suscribirse por varios meses, y así aprovechar el real valor de la plataforma. Además, habrá una promoción especial en Ahora Mamá para aquellos suscriptores que apuesten por la plataforma por más de un mes de servicio.
Si querés entrevistar a los founders de Bambox, los tres jovenes franceses que llevaron adelante la startup, podemos coordinar una nota o bien, un cuestionario.
Saludos!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *