Cocina

Ser parte de #NegroniWeek 2017

Del 5 al 11 de Junio, se llevará a cabo la #NegroniWeek 2017, la iniciativa mundial organizada por Campari junto con la Revista Imbibe. En su quinta temporada su objetivo sigue siendo el mismo: recaudar fondos para diversas causas sociales elegidas por los restaurantes y bares inscriptos.

 

El fin es que aquellos lugares que participen, donen una parte de las ventas de los Negronis o productos relacionados con el cocktail, a una institución benéfica que cada lugar haya elegido. Aprovechando el fenómeno del clásico cóctel contemporáneo y la creciente popularidad de los sabores amargos, la #NegroniWeek 2017 está planeada para que sea mejor que nunca.

 

El primer lanzamiento fue en el 2013 y contó con alrededor de 100 barras participantes. Ya en el 2016, el Negroni Week se expandió significativamente siendo más de 60 países los que se sumaron, incluyendo  EEUU, Canadá, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelandia y Singapur. Este año, Sebastián Atienza, bartender profesional y embajador de Campari, viajará a Nueva York a recorrer diferentes bares y a participar de este gran evento mundial.

 

Bajo el concepto «Un cocktail por una causa», la #NegroniWeek 2017 estará lleno de emocionantes eventos que incluirán diferentes actividades como sesiones de bartenders para los asistentes. ¡Te invitamos a ser parte!

Para más información podes ingresar al sitio www.negroniweek.com y también seguirnos en #NegroniWeek en las redes sociales.

 

Algunos de los Bares y Restaurants que se sumaron al #NegroniWeek2017:

 

  • Cucina Paradiso
  • Pompeya
  • Chupitos
  • Boticario
  • Café Rivas
  • 878

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *