Moda

Mirá la vida desde una nueva perspectiva con LACOSTE L!VE y su video

La nueva fragancia de LACOSTE L!VE encarna una energía irreprimible. La energia de traspasar limites y crear el camino propio.
La moda LACOSTE L!VE mezcla un estilo de avanzada y la autenticidad. Atrae el espíritu creativos dándole nuevas posibilidades de vestir de un modo único. El agregado de una fragancia al universo LACOSTE L!VE fue un paso natural pero debía encarnar la misma creatividad y singularidad. La fragancia te ayudara a ver más allá de lo obvio. Nueva fragancia. Nueva perspectiva.
“La nueva fragancia LACOSTE L!VE es un excitante nuevo capítulo de las fragancias LACOSTE. El diseño único, el concepto y la campaña holística apuntan a un consumidor más urbano que busca autenticidad y creatividad. Y es creatividad que está en el Corazón de la nueva fragancia LACOSTE L!VE – desde la manera que LACOSTE y P&G Prestige desarrollaron colaborativamente el frasco, el jugo y la innovadora campaña global.” Antoine Delgrange, Director de Marketing P&G Prestige.
La Fragancia
Realza los sentidos  los sentidos, descubre nuevas perspectivas e inspira creatividad.
Cada componente de LACOSTE L!VE se puede encontrar en su fragancia única: energía, creatividad y una avanzada cool. Los ingredientes son expertamente mezclados, uniéndose como una esencia dinámica, pero a la vez cada uno resalta individualmente – capturando una sensación de movimiento constante que cambia constantemente a medida que cada nota se revela a sí misma.
La rafaga dinamica de la lima te golpea primero. Este toque vivaz refleja la naturaleza singular de LACOSTE L!VE y es una inesperada y enérgica nota alta – brillante y filosa, para despertar tus sentidos.

Hojas verdes y notas acuáticas están en el corazón y acentúan la lima para traer vibración y frescura. La calidez humosa de la Madera de Guayaco y el regaliz oscuro construyen las notas de base de la fragancia, agregando profundidad y originalidad a la esencia.
El Frasco
De avanzada, fuerte y lúdico.
La inspiración creativo está en todas partes en esta fragancia; en el jugo, pero así también en el frasco.
De avanzada. Este cubo es una forma limpia y moderna. Con su estética minimalista y colores contemporáneos, este objeto inesperado ofrece un contenedor inteligente y elegante para el dinámico jugo en su interior. Los colores primarios en el frasco dan una base a las mentes creativas para crear a medida que visualizan todas las posibilidades. Desde cualquier perspectiva que lo mires, las líneas del frasco son sobre todo, LACOSTE L!VE en estilo y diseño.
Fuerte. El inesperado y atrevido diseño de este frasco con un sutil juego de material, delinea un envoltorio único e instantáneamente reconocible para esta fragancia. Una vez que lo veas, no lo olvidaras.
Lúdico. Los seis lados del cubo le dan al chico LACOSTE L!VE la oportunidad de ver las cosas de forma diferente según la perspectiva. Empuja a la gente a ir y ver más allá de lo obvio, a ser sorprendida y energizada, exactamente como lo hace la fragancia.
ABOUT THE LACOSTE L!VE CAMPAIGN 
La nueva fragancia Lacoste L!VE es para gente que ve las cosas de modo diferente; para quien ve la oportunidad creativa en el día a día.
En julio de 2014 lanzaremos la nueva campaña de la fragancia L!VE en el espacio digital con la línea: “Nueva Fragancia, Nueva perspectiva,”.

El objetivo de la campaña digital es concientizar sobre la nueva fragancia y posicionar la fragancia y marca como campeones de la creatividad moderna.
Nuestro público es la generación instagram; los inteligentes creativos jóvenes del marketing digital que se apasionan con la fotografía digital y los medios sociales.
  
Nuestra campaña: COMPARTI TU #NUEVAPERSPECTIVA
Lo Digital y lo Social están en el corazón de la campaña integrada, con un fuerte foco en un original contenido a medid para Instagram y YouTube.
Partiendo a partir de Julio a septiembre de 2014, la campaña digital global lanza con dos mundialmente renombrados Instagrammers: Jared Chambers y Benjamin Heath, usando su diversa única y creativa fotografía Instagram para revelar una excitante #NuevaPerspectiva de una de las ciudades más fotografiadas del mundo – Barcelona. Capturada exclusivamente para LACOSTE L!VE, por el director Luc Janin.
Su viaje será capturado en un mini documental y será usado como nuestro contenido de filme héroe de YouTube y como publicidad YouTube Pre-Roll
Siguiendo este inspirador comienzo de nuestro film, todos serán entonces invitados a usar su imaginación para encontrar una nueva perspectiva sobre gente y lugares familiar, con el objeto de capturar cada día desde una perspectiva única. El mejor será entonces premiado con un reconocimiento global y la chance de capturar mas nuevas perspectivas en Barcelona, donde la historia comenzó.
A través de la idea de “#NUEVAPERSPECTIVA” y participación global esta campaña apunta en su totalidad a dejar que la generación LACOSTE L!VE hable por si misma.
Line-up

LACOSTE L!VE Eau de Toilette 100ml $ 848

LACOSTE L!VE Eau de Toilette 40ml $ 501
LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE DE2014

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *