Cocina

Degustaciones y sorteos “A la Carta”

Los días 2, 3 y 4 de septiembre, Cabaña Argentinacon su Comunidad“A la Carta”, brindará degustaciones de sus productos y sorteará 5 cajas de jamón crudo con hueso entre los asistentes a Hotelga, el encuentro anual de hotelería y gastronomía que este año se llevará a cabo en La Rural.
  Ubicado dentro del stand de su distribuidor Frigorífico El Virrey SA., Cabaña Argentina exhibirá carnes frescas envasadas al vacío, embutidos y fiambres en una heladera vitrina. Además, gracias a su programa “A la Carta” que beneficia a todos aquellos operadores gastronómicos (bufetes, hoteles, clubes, bancos, cámaras industriales, industrias, hipermercados, escuelas, universidades, hospitales, etc.) y comercios que utilizan sus productos, premiará a estos agentes mediante un concurso que sorteará 5 cajas de jamón crudo con hueso. Los interesados en participar pueden pre-inscribirse a través del sitio web www.saborcabanargentina.com/promo/hotelga2014 en el concurso “A la Carta 2014”.
Una vez más, Cabaña Argentina, como referente entre los actores principales del sector, premia la fidelidad ante sus productos e invita a compartir junto a ellos el sabor y la calidad superior de sus fiambres y embutidos, garantizados desde su origen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *