Moda

Victoria’s Secret pone en pausa su llegada a la Argentina

La información fue brindada por Grupo David, licenciatario de la firma para varios países de América Latina, en diálogo con el medio local La Nación.

Victoria’s Secret había anunciado su llegada a Argentina en mayo de 2019. En dicha ocasión, desde la compañía confirmaron que la idea era desembarcar en un formato full concept para principios de 2020.

Sin embargo, en septiembre de 2019, Gerardo Marcano, director de Retail de Grupo David, explicó que las entonces recién aplicadas medidas de control de cambio en Argentina habían retrasado la llegada de la firma.

Ahora, dicha posibilidad fue puesta en pausa por la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó el miércoles 20 de mayo de su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en las ventas ya que sus tiendas se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia del coronavirus, un golpe que le llevó a decidir el cierre definitivo de 250 locales en Estados Unidos y Canadá.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/Victoria-s-secret-frena-su-llegada-a-argentina-por-el-coronavirus,1220342.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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