Moda

Iskin Sisters presenta su línea Madre-Hija

unnamed-2 unnamed-3

Buenos Aires, septiembre de 2016.-  Inspirada en el Día de la Madre, la nueva colección de Iskin Sisters propone una variedad de accesorios idénticos para que madres e hijas puedan combinar sus outfits y salir a lucirlos juntas. Es un regalo ideal para compartir en su día.

 

La línea incluye distintos diseños de collares, brazaletes y anillos. Ambas piezas madre-hija están confeccionadas en el mismo material, pero varían en los colores y tamaños.

 

Cada modelo está creado con materiales nobles, entre los que se destacan el cuero, acrílico y aluminio. Como en cada colección de Iskin Sisters, en Madre-Hija se puede encontrar una amplia paleta de colores, entre ellos los colores metalizados: oro, platino y plata, colores pasteles, como así también los colores neutros.

 

Las hermanas Gabriela y Karina Iskin se inspiraron en los juegos de sus pequeñas hijas para dar vida a esta propuesta, que une lo lúdico y lo estético, en innovadores diseños.

————————————————————————————————–

Acerca de Iskin Sisters:

Iskin Sisters es una marca argentina especializada en joyería contemporánea con foco en el diseño y presencia en el mercado internacional.

Cuenta con una trayectoria de doce años en el mercado local, pero desde el inicio, la marca se ha expandido internacionalmente, adquiriendo presencia en tiendas de prestigiosos museos, como el MoMA, el Guggenheim de NY, SFMOMA, Jewish Museum de NY, Smithsonian Museums de Washington D.C., entre otros.

 

Más info: http://www.iskinshop.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *