Turismo

San Valentín: enamorate con Romeo y Julieta en Torrepueblo

Un paseo gastronómico y de residencias en Benavidez que replica a los pueblos de la toscana italiana presenta su romántica propuesta gratuita para celebrar el Día de los Enamorados.

Buenos Aires, febrero de 2017- Imaginar un lugar donde se celebra el amor desde tiempos milenarios eso sería Italia con sus calles, sus aromas, su música y sus historias. Pensar en  la tierra del amor para vivir una experiencia romántica e inolvidable ahora es posible muy cerca de la ciudad de Buenos Aires.

Desde marzo del año pasado, inauguró Torrepueblo un espacio integral ubicado en Benavidez e inspirado en los pueblos de la toscana italiana. Con una arquitectura deslumbrante que replica a un pueblo medieval presenta por primera vez una encantadora propuesta para que los enamorados festejen su día.

El martes 14 de febrero en la plaza de Torrepueblo y bajo las estrellas, se podrá disfrutar de un show musical gratuito basado en la novela más romántica de todos los tiempos: “Romeo y Julieta” que será interpretada por Xenia Muchanov soprano y bailarín del Teatro Colón. Luego, y apelando a disfrutar de una noche donde se potencien todos los sentidos,  la banda musical “Love Songs Project” tocará los mejores temas de amor de los años 80 y 90.

Para acompañar ambas propuestas, Torrepueblo posee un polo gastronómico con distintos restaurantes, todos con vista a la gran plaza y donde cada visitante podrá cenar si lo desea y tendrá la opción de elegir entre diferentes menús según la propuesta de cada lugar: sushi, cocina italiana, picadas y cervezas, heladería, etc.

Pensar en una celebración diferente, con el agregado de imaginarse en un pueblito italiano, esa es la propuesta única que ofrece Torrepueblo para San Valentín, distinto a todo y muy cerca de la ciudad.

Comienzo del show de “Romeo y Julieta” a las 21 horas. Entrada libre y gratuita.

Ubicación: Km 40,5 del Ramal Escobar de Panamericana.www.torrepueblo.com Facebook: Torrepueblo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *