Turismo

Disfrutà de un descuento imperdible para el fin de semana de Carnaval

0185e3ec-9e21-4eb6-8201-fa1c0fc4ec80

Aspen Hotels te invita a pasar un fin de semana EXTRA LARGE  que incluye diferentes beneficios para que vivas 4 días únicos de Carnaval en Buenos Aires.

 

Buenos Aires, febrero de 2016 – La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te invita a disfrutar del feriado largo de carnaval del 05 al 09 de febrero con una promoción única.

Esta propuesta pensada  para huéspedes de todo el país permitirá disfrutar una estadía extra large con descuentos increíbles sobre tarifas publicadas en web. Adicional  al momento de reservar el huésped puede realizar su pago hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago.

El paquete incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Wi Fi de cortesía y  Late Check Out sujeto a disponibilidad.

Quienes deseen alojarse en familia, la cadena ofrece su Family Plan, donde podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional y no reembolsable.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas para más novedades, sorteos y mucha mas información.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *