
Mastellone Hnos. celebra el Día Mundial de la Leche
con una campaña que promueve sus beneficios nutricionales y una donación solidaria de 250.000 vasos de leche
La empresa lanza una campaña para visibilizar los beneficios de la leche fresca y promover su consumo diario en todas las etapas de la vida.
1° de junio de 2025 – En el marco del Día Mundial de la Leche, una iniciativa impulsada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), Mastellone Hnos. Reafirma su compromiso histórico con la promoción del consumo de leche y el apoyo a las comunidades a través de diversas acciones que impactan positivamente en la sociedad.
Desde hace casi 15 años, la compañía se adhiere a esta celebración global mediante campañas educativas y acciones solidarias que buscan destacar los beneficios de este alimento milenario y su importancia en todas las etapas de la vida. En esta oportunidad, lanza una campaña institucional que tiene como principal objetivo visibilizar el valor nutricional de la leche y fomentar su consumo diario como parte de una alimentación equilibrada y saludable.
La leche fresca: un alimento esencial
La leche es uno de los alimentos más completos por la variedad y cantidad de nutrientes que contiene. Es una forma rica y simple de aportarle al cuerpo nutrientes importantes para el bienestar y la salud en el contexto de una alimentación saludable, cumpliendo un rol clave en todas las etapas de la vida.
La leche fresca La Serenísima aporta 9 nutrientes esenciales como: vitaminas A, D, B2, B6, B9, B12, proteínas, calcio y fósforo, sin aditivos ni conservantes, reafirmando el compromiso de Mastellone Hnos. con una alimentación saludable para todas las familias argentinas
Compromiso con la comunidad
Como parte de esta iniciativa, Mastellone Hnos. llevará adelante una importante donación de 50.000 litros de leche (equivalentes a 250.000 vasos), destinadas a instituciones y hospitales de comunidades clave en todo el país. Entre los beneficiarios se encuentran CONIN Mendoza (20.000 litros), Bancos de Alimentos Argentina (16.000 litros) y hospitales de General Rodríguez, Mercedes, Salliqueló, Canals, Trenque Lauquen y Villa Mercedes, que recibirán un total de 2.000 litros cada uno para colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan.
A lo largo de su trayectoria, Mastellone Hnos. ha desarrollado múltiples campañas y programas de educación alimentaria con el propósito de contribuir al desarrollo de consumidores y comunidades saludables. Este compromiso, asumido desde sus inicios, se sostiene y fortalece para las generaciones futuras, destacando siempre los beneficios de un consumo adecuado de leche en todas las etapas de la vida.
Acerca de Mastellone Hnos.
Mastellone Hnos. es una empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos industriales. Con más de 95 años de trayectoria, trabaja día a día para ofrecer productos innovadores y de la más alta calidad, adaptados a las necesidades de los consumidores argentinos. Su trabajo constante contribuye al desarrollo del sector lácteo y al crecimiento del país.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

SACS TECNORIB Y PIRELLI CELEBRAN 20 AÑOS DE COLABORACIÓN
También te puede interesar

Don Valentín Lacrado el sponsor más argentino de la Copa Argentina
26/10/2022
MÁS DE 40 CHEFS DE ALTA COCINA SE REUNIERON EN UNA CONVENCIÓN GASTRONÓMICA EN REPÚBLICA DOMINICANA
29/10/2019