Actualidad

Vistage Argentina eligió al CEO del año

Diego Licenblat, fundador de FX.COM.AR, la primera escuela argentina de efectos especiales,

fue elegido por Vistage Argentina como el CEO de 2016

Vistage, la oganización lider mundial de empresarios, todos los fines de año elige al mejor CEO de cada uno de los Grupos que forman parte de la organización. Luego, los casos se presentan al comité de Vistage y se elige al mejor de todos los Grupos.

 

Este año fue Diego Licenblat, Miembro Vistage y Director de FX, primera escuela argentina de efectos especiales; quien fue galardonado con este reconocimiento. Diego forma parte de Vistage desde el año 2014 y participa en el Grupo 86, coordinado por Mario Wilhelm.

 

Licenblat fundó su empresa FX.COM.AR hace 24 años. Escribió nueve libros, creó productos para prótesis médicas y desarrolló métodos, programas, técnicas y materiales químicos para una nueva profesión. Generó una escuela oficial, que enseña Dirección de Efectos Especiales y Diseño de Maquillaje Profesional de alto nivel, siendo única en su tipo. Asimismo, trabajó y colaboró en producciones, y produjo programas de TV. Es artista, creador de obras de arte y monumentos.

 

En la actualidad, Diego Licenblat suma tres nuevas empresas dedicadas a los bio modelos  e impresiones 3D de alta complejidad, soporte de escáner 3D para cirujías plásticas, fabricación de elementos para medicinas y finalmente espectáculos.

 

Este reconocimiento es para alguien capaz, lleno de virtudes, muy comprometido con su Grupo, un ejemplo para nosotros. Sin duda, una persona con una capacidad especial para sobreponerse a obstáculos y potenciar su capacidad creativa generando empresas únicas e innovadoras”, comentó Alejo Cantón, Presidente de Vistage Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *